Hikvision se expande
Hikvision se expande

Lleva 16 años trabajando en la industria TIC nacional, y cuatro de ellos al frente del equipo de canales de Hikvision.

Hikvision realizará un proceso de reestructuración interna que le permitirá pasar de tener presencia en ocho a 12 regiones en el país, y sumará un número mayor de personal para atenderte y satisfacer tus necesidades como socio de negocio de la marca.

La expansión se debe, de acuerdo con Camilo Muñoz, director de Canales para la firma en México, a que el negocio de la marca aumentó a raíz de la pandemia y la cantidad de ventas de cámaras termográficas y soluciones sin contacto.

Además de los webinars y cursos en línea que la firma ofreció a sus socios durante la pandemia y que permanecen vigentes, Hikvision utilizó sus redes sociales para estar en contacto contigo y darte información, realizar dinámicas, anunciar ofertas, lanzamientos y proporcionar infografías para hacer mejores instalaciones.

La pandemia le dejo a Hikvision una gran lección de humildad, en el sentido de que escuchó verdaderamente las necesidades el mercado y del canal. También fue una época en la que, personalmente, Muñoz valoró el esfuerzo de cada uno de sus canales y de los proyectos, y en ese tenor otorgó los apoyos necesarios para que cada uno se concretara, como fue el caso de la plataforma de showroom para demos remotas.

“Pusimos en el mercado el producto que se necesitaba primero para un cierre seguro y después para identificar personas con mascarillas, para detectar temperatura corporal, sin contacto para evitar contagios, siempre trabajando de la mano de los canales; con ellos nos estamos adaptando a la mueva realidad”.

contacto_hikvision.png

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?