Por cobertura y experiencia, Hikvision firmó con Inovat Technology
Por cobertura y experiencia, Hikvision firmó con Inovat Technology
Hikvision
Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México.

Hikvision anunció una alianza con el mayorista Inovat Technology para que le apoye en la comercialización de su gama de pantallas LED.

Cuatro productos de Hikvision serán comercializados por Inovat Technology, compañía que acaba de convertirse en mayorista de la gama de pantallas LED de la marca.

La oferta incluye:

  • Pantallas transparentes de LED;
  • Pantallas de LED de 54” que reemplazarán al Video Wall clásico de LCD;
  • Pantallas con Hikvision on board HOB -que tienen una capa de polímero sintético para proteger a los LEDs-;
  • Pantallas de bajo costo que permiten llegar a clientes que tienen presupuestos limitados, así como sus controladores para hacerlas funcionar.

Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México, destacó la creciente demanda de este tipo de productos en organizaciones empresariales, sector retail, empresas de publicidad, industria del entretenimiento, y la industria restaurantera, entre otras.

La alianza con el mayorista pretende responder a los integradores del segmento de pantallas de LED que demandan no solo productos de calidad, también una gama de servicios pre y post venta que permiten tener a los clientes satisfechos con sus proyectos.

“Inovat puede ofrecer estos servicios necesarios para los canales que así lo requieran”, aseguró Souza.

Lee: Hikvision usa la IA para automatizar el análisis de datos

Cobertura garantizada

Marco Martínez, director comercial de Inovat Technology, informó que el mayorista cuenta con una base desarrollada de distribuidores, desde Tijuana hasta Mérida, con los que trabajará para posicionar la tecnología LED de la marca.

Resaltó que la marca cuenta con cobertura nacional, centros de servicio y oficinas de representación en toda la República Mexicana, lo cual brinda confianza al distribuidor.

El mayorista planea realizar road trips tecnológicos para acercar las soluciones a territorio nacional.

También se ocupará de tener inventario de Hikvision con soluciones 360º para diferentes proyectos integrales tanto indoor y outdoor.

Además de generar demanda, explorando modelos diversos de comercialización, y de ejecutar proyectos en los ámbitos residencial, comercial y corporativo, abarcando aún más el mercado en soluciones LED.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI, Hikvisión