En 90 Segundos: Fabricantes actualizan su programa de canal
En 90 Segundos: Fabricantes actualizan su programa de canal

Esta semana en #90Segundos: IBM, Cisco e Infoblox, dieron cuenta de algunos cambios en el programa de canal. CT planea actividades con canal y la innovación brilla en el CES 2023.

Este año inicia con novedades en los programas de canal; por suerte en Infochannel podrás ponerte al día sobre estos cambios.

Por ejemplo, IBM lanza Partner Plus, un nuevo programa de canal que entrará en vigor en abril entrant.

En el que se prevé acceso a recursos, incentivos y soporte personalizado para impulsar el crecimiento de socios nuevos y existentes.

Cisco también actualizó su Channel Partner Program sumando cuatro nuevas oportunidades con las que ayudará al canal a centrar su oferta.

En áreas de la TI híbrida, la transformación empresarial del cliente y la sustentabilidad.

Finalmente, Infoblox renovó su programa de canal Skill To Secure; ahora consta de 4 niveles de certificación con los que el canal podrá brindar mejores servicios profesionales a los clientes.

Esta semana se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, el Consumer Electronics Show, CES, 2023, que abordará la Web 3.0, metaverso, salud digital, automoción, entre otros temas de innovación.

Sigue la cobertura en Infochannel.info

Por otra parte, CT Internacional inicia el año con planes para recorrer el país. El mayorista tiene pensado hacer eventos presenciales y en línea para dar a conocer las novedades en servicios de CT Cloud.

Ya está listo el Anuario Infochannel 2023, en el que encontrarás los contactos actualizados de fabricantes y mayoristas de la industria TIC nacional, así como las tendencias que estarán en boga este año.

Su descarga es gratuita, y te será de gran utilidad

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Canal TI, CES 2023, Cisco, IBM, Infoblox, programas de canal
Otras notas relacionadas con Canal TI, CES 2023, Cisco, IBM, Infoblox, programas de canal