CVA Cloud, apuesta el mayorista a infraestructura como servicio
CVA Cloud, apuesta el mayorista a infraestructura como servicio
Eduardo Coronado, director de CVA Mayoreo, describe la oferta de infraestructura como servicio del mayorista a través de CVA Cloud.

Grupo CVA busca posicionarse como tu aliado de negocios para que ofrezcas a tus clientes infraestructura como servicio a través de CVA Cloud.

CVA Cloud es la unidad de negocios de Grupo CVA con la que el mayorista complementa el portafolio de productos de su Marketplace.con la oferta de servicios de infraestructura como:

  • Correo en la nube,
  • Máquinas virtuales,
  • Almacenamiento y
  • Servidores.

“Con CVA Cloud nos ponemos al día en términos de la oferta: tenemos software y ahora infraestructura en la nube”, afirmó Eduardo Coronado, director de CVA Mayoreo.

Explicó que la oferta está disponible a través de la plataforma me del mayorista, con el objetivo de que la compra de estos servicios sea transparente para ti como su cliente.

“Tanto en el marketplace como en me, logramos convertir estos productos en SKUs que los clientes pueden adquirir como lo harían con cualquiera otra tecnología o servicio que compran regularmente a través de CVA”, añadió.

Destacó el interés del mayorista de aumentar su participación en el ambiente cloud a través de la oferta de servicios, software y más.

De ahí el interés de que la persona que ocupe la Dirección de Marcas tenga experiencia en este tema.

“Hace dos meses presentamos el Marketplace de CVA mediante el cual ofrecemos Software como servicios (SaaS), ahora disponemos de CVA Cloud para ofrecer infraestructura; continuaremos invirtiendo e incursionando en nuevos negocios”, señaló Coronado.

Resultados positivos

El Director de CVA Mayoreo recalcó que, aunque la empresa trabajará en posicionar y ampliar su oferta de software e infraestructura como servicios, mantendrán su inversión en la oferta de hardware.

Informó que durante los primeros cuatro meses del 2021 la compañía tuvo récord de ventas y calificó al periodo como el más exitoso en la historia de ventas de la compañía.

“Fue el cuatrimestre en el que el mayor número de resellers nos ha comprado, y en el que aumentó el ticket promedio de cada distribuidor; los clientes nos están comprando más de lo que lo hacían”, afirmó Coronado.

Se comprometió a tener mayor cantidad de inventario en cada una de las sucursales que opera la compañía, y a administrarlo mejor, teniendo una mezcla de productos correcta a fin de que cada cliente encuentre la solución que espera en un solo sitio.

“Tenemos una buena posición financiera; esperamos un buen Regreso a Clases, y el destape de proyectos después de las elecciones”, dijo.

Te interesa leer: El Marketplace de CVA ya está disponible

Mezcla efectiva

Coronado destacó la posibilidad que tienen los clientes del mayorista de apoyarse en él para hacer más eficiente su negocio, dedicándose a vender, y dejando en CVA las cuestiones logísticas de empaque, almacenamiento, entrega e incluso la puesta a punto de los equipos.

Además de la logística inversa de acopio de base instalada para su destrucción o lo que el usuario establezca.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?