eCommerce, CT lo hace fácil
eCommerce, CT lo hace fácil
Danilo Luna
Danilo Luna, corrdinador de Mercadotecnia en CT Internacional

Sí tienes una tienda en línea o te interesa crear una y aprovechar el inventario de un tercero para atender a tus clientes vía eCommerce, CT Internacional te resuelve el proceso.

Las ventas de productos y servicios tecnológicos en México a través del eCommerce siguen aumentando.

En 2021 las actividades de comercio electrónico aumentaron 27% en nuestro país respecto a lo que ocurrió en 2020.

Esa es una de las razones por las que cada vez más negocios migran a las ventas en línea.

Y por las que CT Internacional desarolló y te ofrece herramientas de eCommerce como:

  • CT Partner, a través de la cual puedes crear tu tienda en línea;
  • CT Connect para asociar el inventario del mayorista al de tu empresa;
  • CT Integra para conectar tu tienda a marketplaces como los de Amazon, Mercado Libre, eBay y más.

Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital en CT Internacional, explicó que la compañía tiene alianzas con las principales empresas de financiamiento, lo que le permite ofrecer un esquema completo de herramientas financieras para apoyar los proyectos y ventas que tiene con el usuario final.

Al participar en el Foro Infochannel Tour en la Ciudad de México explicó todas las opciones financieras que tienes a tu alcance a través del mayorista.

Lee también: CT Internacional se fortalece como proveedor integral

Danilo Luna, coordinador de Mercadotecnia en CT Internacional, presentó el portafolio completo de tecnología y servicios que el mayorista ofrece a los canales interesados.

La oferta de productos de la compañía incluye 15 mil diferentes productos, agrupados en 15 unidades de negocio en las que participan las distintas marcas que representa.

La empresa también dispone de un portafolio de Servicios Administrados de Impresión a través de Docusmart que los socios interesados pueden revender a sus clientes con un modelo de negocio recurrente.

Uno por uno

Sino cuentas con una tienda en línea y te interesa incursionar en el eCommerce, Partner CT te ayuda a lograrlo.

A la fecha más de 700 canales mexicanos aprovechan esta herramienta para contar con una tienda en línea que responde a su estrategia de negocio; su identidad corporativa y las líneas de productos y servicios que les interesa promover entre los clientes que atienden.

El diseño de tiendas es responsivo a fin de que el contenido pueda visibilizarse y aprovecharse en cualquier tipo de dispositivo de conexión: smartphone, tableta, portátil o PC de escritorio, entre otros.

Muestra el inventario completo de que dispone el mayorista, en función de las categorías que hayas elegido;

Ofrece soporte en línea a través de chatbots;

Integra los principales certificados de seguridad para garantizar la integridad de los datos del cliente, y de la información que proporciona.

Dispone de tecnología para generar análisis, promociones, historiales de compra, cupones.

Aporta un panel de control desde el que es posible tener visibilidad de clientes, cotizaciones, definir márgenes de utilidad y administrar el catálogo, entre otras funciones.

El que tenga tienda…

A través de una interfaz de programación (API), el mayorista habilita a los canales que ya tienen una tienda en línea para que integren sin costo ni complicaciones, el inventario de CT Online.

La herramienta se denomina CT Connect.

Para maximizar la presencia de tu tienda en línea, el mayorista cuenta con CT Integra tecnología que te permite conectar tu sitio a los principales escaparates o Marketplaces que operan en el país, como Amazon, Mercado Libre, eBay, y más.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con CT Connect, CT Internacional, CT Partner, ecommerce, marketplace