Infor renueva su portafolio y lo presenta en Inforum Digital

Infor renueva su portafolio y lo presenta en Inforum Digital

Infor presenta roadmap 2022

Infor presentó su mapa de productos para los siguientes tres años. Las soluciones promueven la productividad, la experiencia de usuario y la automatización.

Infor reunió a canales en su evento Inforum Digital y presentó su roadmap para los siguientes tres años, con soluciones de Industria, para la excelencia operacional y experiencia de usuario.

Las soluciones tienen como común denominador la productividad, el usuario en el centro, automatización y uso de nuevas tecnologías para aprendizaje.

En vista de que el personal es el activo más importante de las organizaciones, Infor lo coloca en el centro de todas las soluciones.

En la medida en que los usuarios tienen una mejor experiencia, son más ágiles y atienden mejor a los clientes, estudiantes, paciente, ciudadanos.

Conoce las soluciones que Infor lanzará este año

Este 2022, saldrá a la venta una solución para la Programación de Horarios de Trabajo para los empleados en casa, que los ayudará a cumplir la normativa al mismo tiempo que les da flexibilidad.

También está Clinical Science, una solución que permitirá a las instituciones de salud conocer la evolución de los pacientes, dar continuidad a sus tratamientos y a la distribución de insumos, así como administrar las cargas de trabajo del personal.

Habrá una nueva solución para la Contratación de los Empleados, que ayudará a los departamentos de Recursos Humanos a automatizar el papeleo y toma en cuenta todos los detalles de los empleados para determinar sus salarios.

Esta solución caza con la herramienta de Empoderamiento de empleados, que, colocando a las personas en el centro, ayudará a las empresas a determinar un plan de carrera.

Para capacitar a los empleados hay una nueva solución de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, a fin de que las empresas retengan a sus empleados y aprovechen nuevos contextos de aprendizaje.

Oportunidades para ISVs

Si eres partner de Infor y tienes capacidades de desarrollo de aplicaciones o conocimientos profundos en un nicho, la empresa te invita a sumar tus aplicaciones a su Marketplace y exponer tu trabajo ante 65 mil clientes potenciales.

Story Montforte, responsable del Marketplace de Infor, señaló el valor que las aplicaciones de nicho le dan a las organizaciones al poder personalizar el uso de su software empresarial.

La meta de Infor es entregar a través de su software un ambiente Inteligente, preconfigurado y moderno, y en este objetivo, los partners y ISVs ayudan a mejorar el núcleo del ERP.

En el Marketplace de Infor, los partners encontrarán cientos de aplicaciones de socios de nicho, desde contenido por industria hasta extensiones y widgets reutilizables.

A lo largo del año, Infor dará a conocer nuevos incentivos a los partners ISVs, así como más capacidades para simplificar procesos de pagos y facilitar el aprovisionamiento automatizado.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads