Continuidad en la energía con baterías de litio
Continuidad en la energía con baterías de litio

APC by Schneider Electric está comprometido con las nuevas tecnologías que reduzcan la huella de carbono, por lo que ha diseñado equipos que contribuyan al desarrollo de las organizaciones y ayuden al medio ambiente.

Dentro del portafolio de productos de este 2022 y 2023 se encuentra el Easy UPS On-line con batería de litio, una propuesta que resalta tres características básicas.

1- Capacidad y peso, dos aspecto muy importantes en el momento de montar infraestructura en centro de datos, ya que tiene mayor capacidad en menor espacio lo que favorece menor cantidad de energía crítica. Este año, Schneider Electric ha liberado en el mercado soluciones de 1U y 2U de Rack, lo que permite implementar soluciones Edge más flexibles, que permiten prolongar el tiempo de respaldo.

2- Mantenimiento, es una de las características que ayudan a reducir el costo de propiedad (TCO), ya que la baterías de litio que maneja APC by Schneider Electric tiene un tiempo de vida de entre 7 y 10 años lo que favorece de manera significativa los cambios de infraestructura constantes, sobre todo en el centro de datos y en temas de energía continua en el mismo.

3-Instalación, que resulta rápida ya que son productos plug and play con una configuración de gestión y monitoreo que permiten un respaldo de manera inmediata y un soporte ágil que es lo que se requiere para cualquier infraestructura crítica.

Este tipo de energía, prácticamente garantiza operación 24/7, que es una de las características bases de nuestros UPS de APC by Schneider

Un futuro verde para las organizaciones

En tema de sustentabilidad ha sido prioritario en la agenda de Schneider Electric, por lo que al introducir nuevos productos los llaman productos verdes, en relación a que redicen a huella de carbono en promedio en un 40 y un 60%, son energías limpias y seguras para el medio ambiente.

En el caso de las baterías de litio tiene una carga y descarga en promedio de cinco mil ciclos, en comparación con las baterías de plomo ácido, que solo tienen la capacidad de conservas 500 ciclos.

Una de las propuestas más importantes para los socios estratégicos de APC by Schneider Electric, es poder ofrecer equipos dentro del mercado que cumplan con la categoría verde, que permitan desarrollar aplicaciones para los clientes que consideren críticas en el entorno de operación y se adapten a diferentes arquitecturas, no solamente en sistemas de computo o de punto a punto, sino en pequeños y medianos negocios.

Para conocer más sobre el amplio portafolio de baterías de litio visita https://www.apc.com/mx/es/product-range/65934-easyups/.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con contenido patrocinado, energía, Patrocinado, respaldo de energía, Schneider Electric, UPS