Conecta con HP en un solo clic
Conecta con HP en un solo clic
Conecta con HP en un solo clic
Fernando Álvarez, sales channel manager en HP Inc.

HP Connect es la plataforma que te ayuda a cotizar y acceder a configuraciones especiales en poco tiempo.

HP Connect es la plataforma que integra la operación comercial de HP Inc. Esta te permite como canal tener toda la información y recursos a un clic de distancia.

Fernando Álvarez, sales channel manager, dijo que con HP Connect podrás acceder a información de producto, características técnicas, consultar el inventario con el mayorista de tu preferencia, y podrás realizar cotizaciones en línea, obtener precios especiales y configuraciones a la medida.

Con esta herramienta, la compañía busca acelerar el proceso de entrega de cotizaciones y de propuestas para tus clientes finales.

Presenta nueva generación de tóner

TerraJet es la nueva generación de tóner de impresión de HP Inc. este presume de un gran rendimiento y un diseño responsable.

De acuerdo con Álvarez, la próxima generación de cartuchos de tóner TerraJet para los equipos HP LaserJet cuentan con características que permiten la reducción del consumo de energía, imágenes más vibrantes, de aspecto natural y detalles más nítidos, así como de chips, firmware y embalaje resistentes a la manipulación para proteger las impresoras y los datos.

El ejecutivo habló del diseño sostenible de cartuchos para la serie HP Color LaserJet Pro-4000, en donde destacó que un cartucho HP TerraJet utiliza menos plástico nuevo y menos plástico en los envases.

Esto es un ahorro equivalente a 11 botellas de agua de plástico.

Además, dijo que a lo largo de la vida útil de la impresora ayuda a contribuir a un 25% menos huella de carbono.

Mantiene apuesta hacia las impresoras HP Tank

La compañía mantiene su apuesta hacia los equipos de impresión HP Tank. Esto debido a su fácil uso e instalación de tintas, así como a su impresión rápida a doble clara y desde cualquier dispositivo con la aplicación HP Smart App.

Además, los equipos de esta tecnología incluyen dos años de garantía y un impacto positivo en el medio ambiente.

Algunos de los equipos que podrás promover durante los próximos meses y que podrás encontrar con los mayoristas autorizados de HP son los modelos: Smart Tank 210, 525 y 585.

También podrás comercializar los nuevos modelos de la familia HP LaserJet Tank Series. Estas impresoras están precargadas con tóner original HP y permite imprimir hasta 5 mil páginas de arranque.

Los equipos puedes ofrecerlos a tus clientes de la pequeña empresa pues prometen una alta calidad de impresión a un tamaño compacto.

Asimismo, Álvarez destacó el programa de lealtad de la compañía en impresión de tinta y láser.

Para ser parte de este debes alcanzar una cuota trimestral y podrás acceder a rebates de hasta el 6%, apoyos en fondos para generación de demanda, eventos exclusivos, entre otros beneficios.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, consumibles, equipo de impresión, Foro Infochannel, HP, impresión