CommScope y UnitedTec impulsan la conectividad
CommScope y UnitedTec impulsan la conectividad
Kaleb Ávila Garavito, socio gerente de UnitedTec y Gustavo López, vicepresidente de Ventas de Empresa CALA en CommScope.
Kaleb Ávila Garavito, socio gerente de UnitedTec y Gustavo López, vicepresidente de Ventas de Empresa CALA en CommScope.

El acuerdo entre CommScope y UnitedTec, busca posicionar soluciones y potenciar la red de socios y distribuidores en la región, incursionando en sectores críticos como centros de datos, salud, banca, educación y hospitalidad.

CommScope, proveedor de soluciones de conectividad, anunció su alianza estratégica con UnitedTec, compañía de servicios de desarrollo de negocios para el sector de Tecnología de la Información (TI).

Esta colaboración destacará la disponibilidad y liderazgo de mercado de CommScope en Centroamérica y el Caribe.

Bajo la dirección de Kaleb Ávila Garavito, socio gerente de UnitedTec, se trabajará para extender la representación de CommScope en la región.

Gustavo López, vicepresidente de Ventas de Empresa CALA en CommScope, enfatizó la necesidad de estrategias para satisfacer las necesidades específicas de cada región.

Declaró que la alianza con UnitedTec no solo expandiría su cobertura en la región sino también posicionaría sus soluciones y fortalecería su red de canales.

El enfoque se alinea con un modelo de negocio centrado en cinco objetivos:

  • Desarrollar estrategias;
  • Expandir cobertura;
  • Posicionar soluciones y modelos de negocio;
  • Identificar oportunidades de negocio;
  • Fortalecer la red de socios y distribuidores.

A partir de febrero de 2024, UnitedTec comenzó sus operaciones en países de Centroamérica y el Caribe, incluyendo Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Puerto Rico. Se espera que El Salvador se añada pronto, percibido como un mercado emergente en el sector TI.

Esta asociación está posicionada para revitalizar el mercado en Centroamérica y el Caribe al incursionar en mercados verticales clave como Centros de Datos, salud, banca, educación y hospitalidad, integral a su estrategia.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: conectividad