Atiende tus proyectos integrales de videovigilancia con Adises
Atiende tus proyectos integrales de videovigilancia con Adises
Rodrigo Vargas, gerente comercial en Adises

El mayorista tiene un robusto portafolio de videovigilancia encabezado por Avigilon, marca de Motorola Solutions.

El mayorista Adises, aprovechó su espacio en Expo Seguridad 2024 para mostrar la operación de sus marcas principales en videovigilancia y controles de acceso en la nube.

Rodrigo Vargas, gerente comercial en Adises, explicó que la principal marca expuesta de su portafolio es Avigilon, perteneciente a Motorola Solutions.

Avigilon propone analíticas embebidas en cámaras y su integración con soluciones de control de acceso, radios, detectores de humo y humedad IP, que genera un ecosistema muy robusto para todo tipo de verticales.

El ejecutivo señaló que hay cámaras anti-explosión, térmicas, y soluciones de hotelería operando actualmente en instalaciones de la Ciudad de México.

Otra de las marcas que Adises mostró en Expo Seguridad 2024 es Johnson Controls, que tiene una línea de intrusión llamada DSC y Simplex, estas últimas para detección de incendios.

Vivotek, es un sello complementaria de video y Sfer, software de reconocimiento facial que se puede instalar en cámaras, ambos se mostraron operando en vivo en Expo Seguridad.

“El año antepasado la fiscalía general de la República compró mil 700 licencias de reconocimiento facial Sfer para instalar en todo el país; fue un proyecto que utilizó cámaras de Avigilon”, dijo Vargas.

Para Adises es importante participar en Expo Seguridad y dar a conocer las novedades de los fabricantes que representan, pero también exaltar sus valores como mayorista.

Expone Adises sus valores como mayorista

Con 15 años en el mercado y sucursales en México, Guadalajara, Monterrey y León, Adises se enfoca en proyectos de seguridad, en donde apoyan al canal desde la preventa, implementación y servicios posventa.

Parte del valor agregado de Adises está en el acompañamiento al canal, montaje de demos, atención a cuentas especiales, así como apoyo en licitaciones de gobierno.

Te interesa leer: Desarrolla proyectos de videovigilancia de gama media y alta con Adises

La oferta de seguridad actual de Adises en materia de seguridad, implica cámaras y controles de acceso en la nube.

“Invitamos a los canales a que nos conozcan, nuestro portafolio, nuestra forma de trabajo y confíen en nosotros; entendemos que llevar una especificación de proyecto es una gran responsabilidad, y Adises toma parte de esa responsabilidad clon cada proyecto”.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

También te interesa: