HPE enfatiza su estrategia del Edge to Cloud
HPE enfatiza su estrategia del Edge to Cloud

En HPE Discover 2021, la empresa señaló que los datos potenciarán a las empresas en la economía digital.

Antonio Neri, presiente y CEO de Hewleett Packard Enterprise (HPE) en Discover 2021

Las empresas se regirán por los datos; éstos las harán innovadoras, flexibles, colaborativas y les ayudarán a crear mejores experiencias para sus clientes, opinó Antonio Neri, presidente y CEO de Hewlett Packard Enterprise (HPE).

Al participar en HPE Discovery 2021 , anunció que la empresa, junto con sus partners, encabezará en el mercado una estrategia Edge to Cloud.

HPE propone que la Transformación de las empresas se haga desde sus datos, apoyados de sus arquitecturas, las cuales conectan, colectan y analizan los datos, dándole agilidad a las cargas de trabajo a cualquier tipo de industria.

https://twitter.com/HPE_Discover/status/1407355771994660873

“Los datos para las empresas van a tomar cada vez más valor- dijo Neri- las empresas que sepan aprovecharlos podrán competir en la economía digital”

Esta estrategia Edge to Cloud se alinea con Green Lake Platform a fin de facilitar la venta de estas arquitecturas a los canales. Estos pueden además acceder a HPE Financial Services para desarrollar proyectos Edge to Cloud considerando los ambientes híbridos de los clientes y obteniendo para ellos facilidades de pago.

Anuncios Clave en HPE Discover 2021

Neri señaló que Spluk se une a HPE Ezmerald Marketplace como una solución integrada de plataforma de contenedores. Ambas herramientas trabajarán juntas para ayudar a los clientes en la recopilación y análisis de los macrodatos generados por su infraestructura, sistemas de seguridad y aplicaciones empresariales. Esta es una solución totalmente administrada como servicio disponible para el canal a través de HPE GreenLake.

De igual forma, Neri habló de una actualización en Alletra, a través del cual los datos serán impulsados desde el perímetro a la nube eliminando la complejidad y los silos de las arquitecturas híbridas. Es escalable y los flujos de trabajo se construyen de mejor manera en entornos híbridos.

Zero Trust con Proyecto Aurora

Neri mencionó la importancia de asegurar los datos que se transportan en la red empresarial; de hecho, enfatizó que todo lo que forma parte de ella, software, aplicaciones, ruteadores, servidores, entre otros, debe tener una identidad comprobable para interactuar.

Te interesa leer: HPE World Watch Webinar Serie, programa de seminarios virtuales

En este sentido, propone en esta estrategia Edge to Cloud incluir Proyecto Aurora, una arquitectura Zero Trust que reduce el tiempo de identificación de brechas de seguridad de los 28 días habituales a tan solo unos segundos.

Proyecto Aurora fortifica los sistemas de los clientes y llega a ellos a través de los servicios de Green Lake y Ezmerald.

>> https://www.hpe.com/us/en/home.htmlb

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Green Lake, HPE, Proyecto Aurora