AMD Ryzen Pro-6000, los procesadores que facilitan el trabajo híbrido
AMD Ryzen Pro-6000, los procesadores que facilitan el trabajo híbrido

Diseñados para el cómputo empresarial prometen mayor seguridad, rendimiento, eficiencia y escalabilidad para mejorar la experiencia de negocios y productividad.

AMD presentó el nuevo lineal de procesadore Ryzen Pro-Serie 6000 para cómputo empresarial.

Los procesadores AMD Ryzen prometen cubrir ejes clave para el trabajo híbrido al brindar mayor seguridad, rendimiento, eficiencia y escalabilidad.

Los CPUs están impulsados por la arquitectura Zen 3+ para brindar una mejor experiencia de negocios y productividad en plataformas premium, además desplegan capacidades avanzadas de seguridad y administración.

AMD Ryzen Pro-Serie 6000 habilita funciones de seguridad multicapa

Durante la presentación de los procesadores, AMD informó que la serie 6000 habilita funciones de seguridad multicapa para identificar, contener y mitigar las amenazas de manera oportuna.

Asimismo, entrega opciones de gestión integral que se adaptan a todo tipo y tamaño de empresas. Los CPUs también incorporan la tecnología de seguridad del chip a la nube Microsoft Pluton, reforzando la protección continua para la identidad, los datos y las aplicaciones de los usuarios.

Otras de sus características a destacar es que son livianos y delgados e incentivan la productividad, además mejoran la colaboración y facilitan la creatividad de los usuarios.

Hiram Monroy, director de Commercial Sales para AMD en México, Centroamérica y El Caribe, mencionó que la compañía crea soluciones a prueba de futuro.

“Con el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen Pro Serie 6000 ofreceremos una nueva experiencia de rendimiento donde la tecnología es una plataforma centrada en empoderar a las personas y empresas para desarrollar su potencial creativo y estratégico”, explicó.

Algunos de los fabricantes de equipo de cómputo que integran en sus dispositivos la tecnología de AMD son Lenovo y HP Inc., quienes a partir de esta tecnología brindarán distintas opciones para los diferentes perfiles de usuario que adquieren sus productos.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: AMD, procesadores, trabajo híbrido
Otras notas relacionadas con AMD, procesadores, trabajo híbrido