Netskope renueva Evolve Partner Program

Share:
Netskope presenta Evolve Partner Program

El fabricante de seguridad, Netskope, reacondicionó el Evolve Partner Program fin de abrir oportunidades al canal que trabaja con los SSE.

La empresa de ciberseguridad SASE, Netskope, renovó su programa de canal Evolve Partner Program, a fin de incrementar la rentabilidad de sus socios, darles más ventajas competitivas y hacerlos verdaderos aliados de esta nueva figura en las organizaciones, los SSE (por las siglas en inglés Security Service Edge).

El Evolve Partner Program ahora tiene tres niveles de asociado, ese añadió el nivel Autorizado que supone un punto de entrada para trabajar con la marca; en tanto que las categorías Oro y Platino ofrecen mayores ventajas y descuento dependiendo del nivel de cada socio.

La estructura de descuentos se reestructuró, y ahora también contempla el tipo de oportunidad que haya encontrado el partner; además, hay novedosos incentivos para quienes registren sus oportunidades.

Asimismo, Netskope Academy añadió dos nuevas certificaciones de las que el canal podrá elegir la que mejor se acomode a sus intereses: Administrador Certificado de Seguridad en la Nube o Integrador Certificados de Seguridad en la Nube.

Se añadió también una especialización para los socios que prestan servicios de implementación y activación, en donde se les ayuda a desarrollar experiencia técnica, enfoque al cliente y una correcta escala de servicios.

Mejoras al interior de Netskope

Dave Rogers, vicepresidente de Alianzas Globales y Ventas de Canales en Netskope, afirmó que la empresa le da a los socios recursos, incentivos y descuentos para su crecimiento y éxito.

Te podría interesar leer : Licencias OnLine y Netskope se alían a favor de la nube

Ejemplo de ello es la inversión en la ampliación de la plantilla de trabajadores dedicados al canal de distribución, tanto en las áreas comerciales como en el número de ingenieros de ventas a canal.

Para dar mejor servicio a los partners en Latinoamérica, donde la compañía ya cuenta con 4 nuevos centros de datos, Netskope realizó en los últimos 11 meses 700 certificaciones técnicas y de ventas, y también incrementó el número de campañas de marketing de canal realizadas con los socios regionales en el último ejercicio financiero.