Microsoft en busca de talento mexicano

Share:

La compañía cuenta con 150 vacantes disponibles para estudiantes, recién egresados y profesionales en distintas áreas tecnológicas.

Microsoft busca talento mexicano que se sume a su plantilla de colaboradores.

Estudiantes y recién egresados de nivel universitario, así como profesionales con experiencia en la industria de la tecnología es el perfil que la compañía busca para cubrir más de 150 vacantes disponibles en México.

CONOCE MÁS

La constante transformación del mercado y del mundo laboral dejaron al descubierto que los puestos relacionados con tecnología han aumentado en los últimos años.

El crecimiento de las posiciones en el sector tecnológico creció 57% de 2019 a 2020.

Esta tendencia generó un impacto en Microsoft al estar en busca de talento con habilidades tecnológicas como programadores y expertos en tecnología.

Además, como parte de la iniciativa Innovar por México es que la compañía recluta y desarrolla talento local.

En el programa Internship, enfocado a estudiantes, Microsoft se interesa en perfiles como Ingeniería de Software o Programación para cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas o programación.

Te interesa leer: Microsoft presenta plan para empoderar a sus socios

Asimismo, busca profesionales que hayan concluido sus estudios de tecnología, pues de esta forma el fabricante se ocupa de desarrollar talento desde las primeras etapas de su carrera.

Microsoft México informó que también cuenta con vacantes para profesionales con experiencia en diferentes áreas.

Algunas son para posiciones remotas con responsabilidad para Latinoamérica como Customer Engineer para Azure Infrastructure disponible para quienes radiquen en la Ciudad de México.

Si desea revisar las vacantes disponibles para estudiantes, recién egresados y profesionales con experiencia, aquí puedes hacerlo.