MAPS Disruptivo promueve en exclusiva a Versa Networks en México

Share:
Versa Networks MAPS Disruptivo
MAPS Disruptivo apoyará a Versa Networks a administrar el registro de socios mexicanos en el programa de canal de la marca.

El negocio de las redes definidas por software seguras promete aumentar 60% en los próximos años, justo en este sector participa Versa Networks como proveedor de software de conectividad segura, cuyas soluciones están disponibles en exclusiva a través de MAPS Disruptivo.

Si tus clientes te piden soluciones de conectividad segura, contempla el portafolio de Versa Networks, compañía de software que MAPS Disruptivo comercializa y soporta en México.

Mario Mora, director de Versa Networks México, explicó que la tecnología y servicios de la compañía, respaldan a las organizaciones en sus procesos de transformación digital y trabajo remoto.

CONOCE MÁS

Les permiten conectarse a sus aplicativos sin importar el sitio en que se encuentren.

A cinco meses de que comenzara a operar en el país, la empresa desarrolla proyectos con 20 aliados comerciales.

Entre ellos se encuentran diferentes ISPs, o proveedores de servicios de conectividad.

Su portafolio de soluciones de conectividad segura permite a los usuarios tener una experiencia grata al conectarse a los aplicativos a través de nubes públicas o privadas.

Versa Networks dispone de tecnología para redes definidas por software (SDWAN), Firewalls de siguiente generación y UTMs, entre otra.

Mora enlistó como diferenciadores de su tecnología el que:

  • Son soluciones Multitenant, o arquitecturas de software que permiten a una sola instancia de software servir a muchos clientes;
  • Tanto la capa de administración como la de analíticos viene incluida en la solución;
  • Su tecnología se desarrolló de forma nativa en los planos de la conectividad y la seguridad.

Oferta integral

A través de MAPS Disruptivo, podrás adquirir el portafolio completo de soluciones de Versa Networks, la cual parte de su plataforma Titan.

Esa tecnología fue diseñada para clientes de medianas empresas.

La plataforma opera en la nube por lo que te permite ser competitivo y atender decenas de proyectos en el mercado.

La gama de soluciones escala a nivel corporativo y para ser promovida o integrada en la oferta de ISPs.

Beneficios acorde a compromisos

Juan Pablo de la Torre, director regional de la compañía, explicó que a los socios interesados los invitan a participar de su programa de canal, el cual tiene cuatro niveles:

El primer nivel agrupa a los aliados que comercializan la plataforma Titan y les ofrece una serir de descuentos:

Los siguientes tres niveles corresponden a los SASE Especialized Partners.

Cada uno de ellos pueden ostentar alguna de tres categorías y obtener beneficios en función de su perfil certificación y mercados que atiende.

De la Torre explicó que MAPS Disruptivo apoyará a Versa Nertworks a adminsitrar el registro de socios mexicanos en el programa de canal de la marca, lo mismo que en el registro de proyectos.