Lenovo presenta herramientas de autodiagnóstico para PCs

Share:

Prevenir problemas potenciales de la PC antes de que ocurran ya es posible a través de Lenovo Vantage Smart Performance Servicies, servicio de autodiagnóstico y optimización que adopta un enfoque proactivo que permite mantener los equipos saludables.

Este nuevo servicio de Lenovo es capaz de escanear, detectar y eliminar software espía; además puede solucionar problemas de red y acceso, así como ajustar de manera automática la PC.

A través de un comunicado, la compañía explicó que los usuarios pueden descargar la herramienta mediante este sitio 

Asimismo, se detalló que Lenovo Vantage Smart Performance Services integra herramientas proactivas, automáticas y a pedido, así como de mantenimiento, seguridad y rendimiento de la PC que están incluidas en Lenovo Vantage.

Con este servicio los usuarios tendrán un mejor rendimiento, en donde incluso podrán solicitar un análisis para evaluar la salud de su equipo y resolver cualquier problema en caso de que se presente.

Te interesa leer: Lenovo apuesta por el cómputo plegable, presenta la ThinkPad X1

Otro de los beneficios es que el servicio funciona como una capa complementaria del antivirus existente del usuario, si este omitiera un malware, Vantage Smart Performance tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo. Esto aplica también para spyware, adware y ransomware.

Los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de la herramienta, pero también tendrá acceso a funciones automáticas y bajo demanda por una suscripción por un precio anual.