Lenovo abre tienda física en la CDMX

Share:

La marca busca mejorar la experiencia de usuario al llevarle equipo premium como Yoga y Legion para el sector gamer.

Lenovo en cobranding con Motorola abrió en el sur de la Ciudad de México la primera Lenovo Store en donde encontrarás las líneas de producto premium como Legion y Yoga.

La apertura de esta tienda forma parte de una alianza estratégica con El Palacio de Hierro, uno de los partners de la marca.

Marco Jiménez, director general de Lenovo México, dijo que esta es la primera tienda de un proyecto que contempla la apertura de otras tres.

“Creemos que la experiencia física es importante para el usuario, pues muchas veces al adquirir un equipo de cómputo prefiere verlo, tocarlo, conocer los materiales, su diseño, peso, y otras características.

“Con las Lenovo Store buscamos acercar la marca y nuestros productos al cliente final que encontrará los equipos más premium”, agregó Jiménez.

El director general de Lenovo México dijo que entre las expectativas entorno a la tienda destacan la construcción de una marca más cercana al cliente.

Lenovo se mantiene como marca preferida

De acuerdo con Jiménez, la marca se posiciona como la número uno en ventas en el último trimestre, posición que ha mantenido a nivel global por varios periodos.

“En México IDC nos posiciona como la segunda marca, pero nos ubica como la marca que genera mayor crecimiento en los últimos trimestres. Esto nos llena de emoción porque el país es uno de los más importantes del mundo.

“Al estar México en el top ocho de países foco del mundo tenemos ciertas inversiones adicionales de marketing que nos permite sacar adelante iniciativas como la tienda”, detalló.

Te interesa leer: Mujeres al mando, Dell Technologies las pone en escena

Adelantó que, si bien la industria sufre por problemas de abasto y la crisis en logística, en comparación con 2020 tiene más semanas de inventario.

También dijo que está en conversaciones con socios especialistas en punto de venta y con experiencia en plazas comerciales para desarrollar el modelo de quioscos de venta.

Visita la Lenovo Store en el segundo piso de Plaza Centro Coyoacán ubicada en: Av. Coyoacán #2000, col. Xoco, alcaldía Benito Juárez, CDMX.