Las PCs mejoran la experiencia del trabajo híbrido

Share:

HP Inc. presentó nuevos modelo todo en uno para ambientes más colaborativos.

¿Quieres mejorar la experiencia de trabajo híbrido de tus clientes? HP Inc. presentó las nuevas PCs All in One con las que promete una mejor experiencia de audio y video.

La compañía estima que cerca del 60% de las personas divide su tiempo entre actividades de oficina y el hogar, por lo que el trabajo híbrido no siempre significa movilidad y equipos de cómputo portátiles.

Seguramente algunos de tus clientes trabajan de manera permanente desde casa o han vuelto a espacios de oficinas, y los trabajadores de escritorio de tiempo completo requieren equipos robustos y confiables.

Para cubrir todas estas necesidades HP Inc. también mostró las workstations de escritorio Z by HP que presumen rendimiento de siguiente generación.

PCs para colaboración óptima

Las nuevas PCs todo en uno de HP (HP EliteOne 800 G9 AiO ) incluyen las mejoras de HP Presence para colaboración al integrar cámara de 5MP con HP Auto Frame que mantiene al usuario a cuadro para que pueda liberarse de su escritorio, moverse o ponerse de pie durante la videollamada.

Te podría interesar leer : 98% de los canales de HP Inc. forma parte del programa Amplify

Asimismo, integran herramientas que optimizan la claridad de la voz y la mantiene con un volumen consistente, ya sea cerca o lejos del micrófono; además permiten la reducción de ruido aplicando Inteligencia Artificial.

En lo que respecta a TI, las PCs ayudan a simplificar la forma en que implementan, protegen y gestionan las flotas de computadoras HP. Además su diseño autónomo facilita la configuración.

En cuanto a seguridad, los equipos integran HP Wolf Security for Business con lo que los datos quedan protegidos.

Otro de los diferenciadores de los equipos es el software de Zoom Rooms preinstalado para que tus clientes dirijan reuniones de alta calidad y transmitan su punto de vista con anotaciones en pantalla.

Conoce más de la HP EliteOne 800 G9 AiO

  • Procesadores Intel de 12va generación
  • Sistema Operativo Windows 11
  • Pantalla de 27 pulgadas en diagonal
  • Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2
  • Montaje VESA integrado para brindar flexibilidad en el trabajo híbrido
  • Gráficos NVIDIA RTX

El equipo estará disponible durante el mes de mayo a través del canal autorizado de la compañía.