Lanix amplía catálogo de smartphones
La compañía mostró los modelos Alpha 1R y Alpha 3R de venta a través de los mayoristas CT Internacional y Exel del Norte.
Lanix amplió su portafolio de smartphones para brindar una oferta más amplia al mercado medio.
Esto además se suma a su estrategia de incursionar en nuevos mercados con productos diferenciados para los que busca un canal especializado.
Ángel García, director comercial para el sector retail en Lanix, dijo que con la presentación de los modelos Alpha 1R y Alpha 3R el portafolio de teléfonos celulares de la marca alcanza los cinco modelos.
Por su parte, Roberto Zagal, director de tecnología para el segmento de móviles en Lanix, dijo que en la diversificación de mercado a partir de productos innovadores le ha permitido llegar a distintos perfiles de usuario.
Explicó que los nuevos modelos de teléfonos celulares se distinguen por su diseño, funcionalidad y precio competitivo.
“Vemos que cada vez hay más opciones en el mercado, la mayoría de la competencia viene agresiva, en su mayoría china, y con nuestros productos buscamos competir y seguir en la mente de nuestros clientes”, agregó.
Así son los nuevos smartphones de Lanix
El equipo Alpha 3R es el modelo insignia del portafolio. Este se distingue por su pantalla de 5.6 pulgadas, 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.
Asimismo, presume de una calidad en imagen y video incluso para ejecutar videojuegos. Una de las características a destacar es su procesador Unisoc que soporta aplicaciones de Inteligencia Artificial.
Otro de los valores es que incluye el sistema operativo Android 12 para ofrecer un celular lo más limpio posible de aplicaciones de terceros o de operadores.
El teléfono inteligente únicamente incluye la aplicación Lanix Care que funciona como canal de comunicación entre el fabricante y el usuario. A través de esta brinda soporte técnico en línea y a través de un chat en línea da respuesta a las inquietudes del cliente final.
El equipo Alpha 1R consta de un almacenamiento de 64GB, 3GB en RAM y tres cámaras principales de 48 MP y dos cámaras de 2MP que sirven de apoyo para la mejora de imágenes.
También integra el procesador Unisoc y una pantalla de 6.5 pulgadas con 60HZ, este modelo se distingue porque el lector de huella digital se ubica en la parte lateral.
Tanto el smartphone Alpha 1R como el 3R están disponibles en distintos colores y a través de mayoristas como CT Internacional y Exel del Norte.
Otra de sus ventajas es que son dual SIM y tienen una ranura para incrementar su almacenamiento con la ayuda de una Micro SD.
Si bien los equipos están disponibles para el canal a través de estos dos mayoristas, la compañía trabaja con canales especializados para ampliar su participación de mercado.
De acuerdo con García, Lanix espera un crecimiento del 20% más que año pasado en la venta de teléfonos inteligentes.