Kodak Alaris da banderazo a las actividades presenciales de capacitación

Share:
Sandra Gálvez, gerente de Marketing para Latinoamérica en Kodak Alaris.

Comenzará una gira por Latinoamérica para mostrar la actualización del portafolio de hardware y software, además de capacitar al canal de distribución.

Kodak Alaris regresa a las actividades presenciales de capacitación para el canal de distribución con una gira que iniciará en junio por Latinoamérica.

Sandra Gálvez, gerente de Marketing para Latinoamérica en Kodak Alaris, dijo que la compañía aprovechará que la situación respecto a la pandemia luce estable para llevar al canal las novedades del portafolio de producto así como entrenarlo sobre su tecnología.

Consulta más información del producto

El programa consiste en visitar las ciudades más representativas de países como: México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brasil y Ecuador; para llevarles sesiones de capacitación, pero también funcionará como parte de la estrategia de reclutamiento de canales.

En México, abarcará la Ciudad de México y Guadalajara donde la marca retomará el acercamiento con socios luego de dos años de virtualidad.

“Para Kodak Alaris es importante tener este acercamiento, escucharlos, recibir retroalimentación y presentarles nuestra propuesta para los siguientes meses y años”, explicó Gálvez.

Kodak Alaris renueva portafolio de hardware y software

La ejecutiva destacó que durante este mes se liberarán nuevos escáneres y versiones de los softwares que ofrece Kodak Alaris.

“Tendremos un portafolio más robusto en características, la idea es tener producto que cubra la necesidad del cliente y brinde mejor margen al canal”, dijo.

La demanda en soluciones de digitalización de documentos se fue al alza.

Te podría interesar leer : Kodak Alaris empodera al canal de distribución

La compañía actualizó su portafolio para brindar una oferta que también permita el análisis de la información en tiempo y forma.

Destaca la nueva serie de escáneres S3000 Max que brinda capacidades superiores en bandeja y velocidad, además de que mejora el procesamiento de imágenes.

Otra novedad es la renovación de la Serie I4000 que incluye drivers que permiten una mejor gestión en la transformación de documentos y extracción de la información de forma más productiva y amigable.

A finales de mes se espera la liberación de la nueva versión de Capture Pro, el software que convierte grandes volúmenes de documentos en papel en imágenes de alta calidad.

En busca de canales especializados

Kodak Alaris cuenta con un programa de canal al que los socios de la compañía se pueden registrar y gozar de distintos beneficios.

Asimismo, mantiene una estrategia constante de reclutamiento de nuevos canales, sobre todo de aquellos que tengan un perfil especializado en digitalización de documentos y tengan la capacidad de implementar una solución completa.