ISB, Lanix, Acer y National Soft lucen en Foro Infochannel CDMX

Share:
Showroom Foro Infochannel CDMX 2022

Junto con representantes de AMITI y Anadic de México, ISB, Lanix, Acer y National Soft dieron a conocer productos, servicios e iniciativas al canal de distribución TIC que participó en el evento.

Industrias Sola Basic (ISB), Lanix, Acer y National Soft, dieron a conocer sus portafolios de productos y novedades en el Foro Infochannel Tour, realizado en la Ciudad de México.

El evento contó con la presencia de representantes de asociaciones como Anadic de México y AMITI, quienes aprovecharon la ocasión para dar a conocer a los asistentes las acciones que llevan a cabo en pro de la Industria TIC nacional.

Cómputo a la medida

Mauricio Rodríguez, ejecutivo de venta a Canal de mayoreo en Acer México, invitó al canal de distribución a conocer y hacer negocio con el portafolio que la marca tiene para el mercado gaming y empresarial, además de los equipos básicos que tiene para todos los usuarios.

Entre las novedades de la marca destacan la línea de computadoras portátiles ecológica Aspire Vero; las nuevas laptops y computadoras ConceptD para edición de video y diseño gráfico; así como las líneas ENDURO, TravelMate y PREDATOR.

Soluciones para aplicaciones diversas

Gabriela Estrada, representante de Lanix, mostró a distribuidores e integradores de tecnología todo el portafolio con el que cuenta la marca en productos y soluciones de cómputo y tabletas.

Entre las novedades, Lanix mostró su arsenal de computadoras portátiles de la familia Neuron y la Tablet Ilium Pad RX10.

La RX10 cuenta con una pantalla LED Multi touch de 9.7”, procesador quad core de 1.3 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Energía e iluminación, los focos de ISB Sola Basic

Héctor Anaya, gerente de ventas de ISB Sola Basic aprovecho su participación en el Foro Infochannel para dar a conocer la nueva oferta del fabricante en No Breaks y regulación, diseñado para suministrar energía de forma óptima a todos los equipos electrónicos.

Asimismo, se dio a conocer el portafolio de iluminación del fabricante, que brinda tecnología LED potente que brinda eficacia luminosa, generando ahorros importantes en el consumo de energía eléctrica.

Facilita las tareas con National Soft

Norma Góngora, de National Soft; invitó a los presentes en el Foro Infochannel a acercarse a la marca y ampliar su portafolio con sus soluciones de software, los cuales cuentan con un esquema comercial favorable para los negocios MiPyMes, para aumentar su tecnificación y competitividad en el mercado.

National soft cuenta con Soft Restaurant, software especializado en el sector restaurantero de fácil implementación, que brinda un control operativo y administrativo total, ya que se adapta a la operación de todo tipo de negocios gastronómicos como bares, restaurantes, cafeterías, fast food, taquerías y más.

La marca también cuenta con On The Minute, un sistema de control de asistencia por huella digital o reconocimiento facial que permite mejorar la administración del personal de una empresa, desde entradas y salidas del personal, hasta vacaciones, permisos, turnos extras, incapacidades, justificaciones, rotación de personal y entre otros.

Para el mercado de hotelería, National Soft ofrece NS Hoteles, sistema especializado en operación, administración y gestión hotelera. Es capaz de trabajar con la facturación electrónica directamente desde el sistema, controlar la asignación de artículos a cada habitación, cargos extra y además tiene comunicación directa con Soft Restaurant® para cargos directos del restaurante.

Condiciones más competitivas para la industria TIC

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) también estuvo presente en el Foro Infochannel en la Ciudad de México, ocasión que aprovecho para acercar al canal sus iniciativas para mejorar las condiciones en el mercado.

Mónica Sánchez, representante de la asociación, señala que actualmente cuentan con 10 comités, cada uno con diferentes temas, objetivos y entregables, en donde los socios pueden colaboran en la definición y ejecución de estrategias que impulsen la industria en el país.

Los comités de la AMITI son:

  • Mujeres en Tecnología
  • Ciberseguridad
  • Plataformas Digitales
  • Vinculación con Gobierno
  • Salud Digital
  • Innovación
  • Sostenibilidad
  • Capital Humano
  • Fintech

Comité de Documentos Fiscales Digitales y Automatización de Procesos Institucionales

Súmate a la red de negocios de ANADIC

Arturo Alberto Ramírez Monroy, presidente de Anadic de México, también aprovechó el espacio que ofreció Foro Infochannel para invitar a los distribuidores e integradores a formar parte de la asociación y a conocer los beneficios que brinda.

El ejecutivo destacó CAS Anadic, que brinda acceso a la cadena más grande de Centros de Servicio y Fulfillment de México; MiCampus Anadic, que ofrece capacitación continúa y certificaciones; además de los beneficios de Networkin y diversos proyectos en lo que puedes involucrarte por ser socio de Anadic de México.