Intcomex Cloud integra a su portafolio las soluciones de Microsoft

Share:

La división de soluciones en la nube de Intcomex, Intcomex Cloud, llega a México para ofrecer un portafolio robusto que agregue valor al canal de distribución y sus clientes finales.

Isaac Arellano, director de Desarrollo de Canales para Microsoft México, dijo que con la integración de Intcomex como mayorista de servicios Cloud de Microsoft, la marca podrá ampliar su ecosistema de socios de negocio, brazo extendido para llegar a más clientes.

Destacó que la alianza estratégica favorece a la marca en cobertura geográfica, y a partir de un portafolio extenso, acompañamiento, facilidades de facturación y financiamiento; así como soporte técnico, capacitación, incentivos, entre otros, podrán trabajar en el desarrollo de proyectos en la nube.

Actualmente, Intcomex Cloud provee soluciones de productividad, infraestructura, respaldo y ciberseguridad de marcas como Microsoft, Cisco, Kaspersky, Nerdio, AudioCodes, entre otros, y a más de 3 mil 500 canales en Hispanoamérica y El Caribe.

La oferta de Intcomex Cloud está diseñada para poner a disposición de los proveedores de servicios en la nube los recursos que puedan necesitar para satisfacer los requerimientos de sus clientes.

El mayorista cuenta con una infraestructura de más de 200 empleados, centros logísticos en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla y Quintana Roo; así como una red de distribución que incluye a los 32 estados del país.

Te interesa leer: Intcomex y Licencias Online comercializan soluciones Cloud de Microsoft

Joseph Bouhadana, vicepresidente de Cloud en Intcomex, dijo que la oferta para el mercado mexicano provee soluciones en la nube de marcas respetables, y destacó que las exigencias del mercado mexicano serán cubiertas para superar las expectativas de los clientes.

En Intcomex Cloud Platform, los canales podrán encontrar recursos diseñados para promover el éxito de sus negocios en la nube; y mediante un programa dirigido a ISVs o desarrolladores independientes de soluciones en la nube, el mayorista permitirá que creadores emergentes de software lleven sus productos al mercado en las condiciones más competitivas.