Intcomex y Licencias Online comercializan soluciones Cloud de Microsoft
Intcomex y Licencias Online comercializan soluciones Cloud de Microsoft

Para encaminar a mayor número de distribuidores y clientes a su proceso de digitalización, Microsoft México anunció la suma de los mayoristas a Intcomex y Licencias Online a su ecosistema de socios de negocio.
El acuerdo con ambas empresas persigue que los socios de distribución aprovechen la plataforma de Cloud Solution Provider (CSP) para administrar los servicios de sus clientes y proyectos desde una plataforma digital unificada, disponible; por medio de ella podrán gestionar los servicios de suscripción de una manera sencilla y escalable, habilitada para generar facturación local.
Isaac Arellano, director de Desarrollo de Canales para Microsoft México, explicó que a través de estos nuevos socios de distribución, los partners tendrán acceso a los beneficios del Microsoft Partner Network, además de contar con recursos de capacitación y desarrollo dentro del mayorista y capacidades de soporte antes, durante y después de la venta por parte de Microsoft.
También podrán acceder a apoyo con demos, asesorías y acompañamiento de implementación y soporte. 
Con la adición de estos nuevos socios de distribución, el ecosistema de socios de Microsoft en México, cuenta ya con ocho mayoristas, sumándose al listado de CompuSoluciones, Ingram Micro, Nexsys, Synnex/Westcon, TEAM y Tech Data.
Las soluciones y servicios en la nube de Microsoft ya están disponibles en las más de 24 y 13 ubicaciones de Intcomex y Licencias Online en México y Latinoamérica, respectivamente.

 

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Cloud, Intcomex, Licencias Online, Microsoft
Otras notas relacionadas con Cloud, Intcomex, Licencias Online, Microsoft