Ingram Micro presenta micrositio para impulsar la venta de soluciones Cisco

Share:

El mayorista entrega herramientas para que como canal conozcas cada unidad de negocio de la marca y aprendas a llevar las soluciones con tus clientes.

Ingram Micro y Cisco presentaron el micrositio con el que se expandirá la oferta de la marca a través de herramientas para que impulses la venta de soluciones.

Pamela González, líder de la unidad de Cisco SMB en Ingram Micro, dijo que se puede acceder al micrositio de Cisco a través de ciscorunners.com en donde se te pedirá iniciar sesión.

Una vez que te registres podrás tener acceso a los materiales de acuerdo con tus necesidades.

Explicó que el micrositio de Cisco cuenta con un apartado de contacto en donde encontrarás los datos de cada gerente, lo que te permitirá acudir siempre con la persona indicada para el proyecto que desean trabajar.

Te podría interesar leer : Ingram Micro prepara al talento del futuro

Destacó el programa Commit Plus el cual se enfoca en el reclutamiento, onboarding, habilitación comercial y generación de demanda.

“Con estas iniciativas buscamos identificar y registrar canales para desarrollar negocios con Cisco e impulsar sus competencias y habilidades”, explicó.

Este programa es gratuito y de manera mensual ofrece cursos.

“Las herramientas de venta servirán para que los canales que no comercializan la marca sepan cómo ofrecerla a sus clientes ”, añadió.