Ingram Micro muestra su transformación en #ONELATAM2022

Share:
Luis Férez, vicepresidente y presidente de Ingram Micro Latinoamérica
Luis Férez, vicepresidente y presidente de Ingram Micro Latinoamérica

Más de 700 socios de negocio de Latinoamérica participan en el primer evento presencial masivo que Ingram Micro lleva a cabo en los últimos 24 meses para dar a conocer su propuesta tecnológica

Si te interesa hacer más por tus clientes, Ingram Micro muestra en #ONELATAM2022 la forma en que puede ayudarte a aumentar rápidamente tus prácticas tecnológicas.

Los más de 700 socios regionales que participan en el evento fueron invitados a explorar las oportunidades que brinda el mayorista.

Más Información

También a reforzar lazos con la comunidad de socios y profesionales que la conforman.

Luis Férez, vicepresidente corporativo y presidente de Ingram Micro Latinoamérica, describió los apoyos que el mayorista puede brindar a su comunidad en materia de:

  • Soluciones Avanzadas;
  • Ciberseguridad;
  • Servicios profesionales;
  • Servicios Financieros;
  • Servicios Tecnológicos;
  • Cloud;
  • Entre otros.

La compañía sustenta esta oferta en más de 40 adquisiciones de empresas que llevó a cabo en los últimos años; una comunidad de más de mil ingenieros; un portafolio de más de mil 500 marcas; 200 soluciones Cloud, entre otros aspectos.

Convocó a los asistentes a mantener la innovación de su negocio apoyado en Ingram Micro.

Lee también: Participa en el Solutions Program de Ingram Micro y especialízate

#ONELATAM2022 marca el regreso de Ingram Micro Latinoamérica a los eventos presenciales masivos tras dos años de pausa por pandemia

Toma la delantera

Daniela Rosa, directora ejecutiva de Global Partner EngagementAmérica Latina, en Ingram Micro, explicó que uno de los objetivos del evento es mostrar a los socios de negocio la forma en que el mayorista les ayuda a seguir creciendo.

Poniendo a su disposición toda una serie de herramientas financieras y servicios profesionales diseñados para responder a lo que el mercado demanda.

Señaló que están compartiendo con socios la estrategia para impulsar en conjunto la transformación digital.

En particular, resaltó el anunció de la disponibilidad de los servicios de XVantage , la plataforma digital que integra los servicios de Ingram Micro y que permite a los canales interesados abrazar las prácticas digitales.

Por medio de XVantage los canales pueden administrar suscripciones electrónicas de software, productos y servicios; automatizar procesos; escalar la prestación de servicios a través de una plataforma única y consolidada.