Ikea lanza muebles y accesorios para gamers

Share:

Ikea lanzará una línea de 30 productos, entre muebles y accesorios para gamers a nivel mundial el próximo mes.

En octubre es el lanzamiento global de la línea de Ikea para gamers. Anteriormente, en China se había presentado una colaboración entre Asus y Republic of Gamers (ROG).

Ikea tiene productos para esta línea gamer que van desde los 10 dólares hasta los 600 dólares. Son artículos como portavasos, bungee para el mouse, sillas gamers y un escritorio especial, y otros más.

CONOCE MÁS

¿Valdrá la pena esta opción para gamers?

Los productos de Ikea para gamers están distribuidos en seis familias y la de Uppspel tiene una colaboración de productos diseñados con Asus. El resto de los diseños están basados en la investigación de las necesidades de los jugadores. 

Las otras familias que forman parte de esta linea para gamers son: Lånespelare, Matchspel, Gruppspel, Utespelare y Hudvudspelare.

Los muebles no cambian mucho a lo que comúnmente presenta Ikea, sólo que su imagen es más oscura, con cierto toque de agresividad.

¿Qué caracteriza a la empresa sueca? Es muy conocida por la fabricación de versiones genéricas de productos que regularmente podrían ser muy caros por su diseño.

Te puede interesar: Western Digital presenta soluciones de almacenamiento para gamers