Furukawa Electric tiene un nuevo mayorista: CTD Consulting

Share:
Furukawa Electrik y CTD Consulting firman alianza

El mayorista especializado en Transformación Digital, CTD Consulting suma a su portafolio las soluciones de redes de Furukawa Electric

Furukawa Electric firmó una alianza comercial con CTD Consulting, un mayorista especializado que ahora tendrá en su portafolio las soluciones de redes y conectividad del fabricante, incluyendo fibra óptica y cableado estructurado.

Ambas empresas entregarán servicios de Máxima Transferencia de Valor al mercado empresarial y gobierno nacional.

CONOCE MÁS

La meta de la sinergia es conectar cada rincón del país, reducir al mínimo el impacto ambiental y mejorar la productividad de las empresas.

“Estamos contentos de contar con partners como CTD Consulting; trabajemos sobre una misma visión de entregar servicio de calidad al cliente”,

Mauricio Takashima, country manager para México en Furukawa Electric.

“Realizar alianzas certeras nos ayuda a cubrir las necesidades del mercado mexicano; con CTD Consulting, alcanzaremos mayor cobertura y excelencia de servicio de cara al cliente final”.

Yanin Valverde, coordinador FCS de Furukawa Electric en México.

Para CTD Consulting, Furukawa es un fabricante confiable para planta interna y externa, con una oferta de fibra óptica que llega a transferencias digitales muy completas, que, además, tiene cualidades de visibilidad, gestión y optimización que cabe en el despliegue de ciudades inteligentes, por ejemplo.

Las compañías ya se pusieron a trabajar; actualmente operan en organizaciones de diferentes sectores que ya implementaron soluciones integrales de conectividad segura y con gran alcance.

Las soluciones clave de la alianza

La fibra óptica, el cableado estructurado, los elementos monomodo son esenciales para lograr alcances kilométricos y centralizados, que den a las organizaciones infraestructuras permanentes, accesibles y con ventajas como aprovechamiento del ancho de banda, ahorro de energía, de espacios técnicos, de material, seguridad, y ahorros también en Capex y Opex.

Además, tiene un software de administración de la red desde un solo dispositivo facilitando al administrador de TI del cliente el control de su infraestructura.

Mayorista con planes de expansión

CTD Consulting es un nuevo mayorista en el país especializado en Industria de Telecomunicaciones, que ya tiene una red de integradores especializados en toda la República Mexicana.

Te interesa leer: Furukawa Electric realizó Kick Off Connections 2021

Su director general, Carlos García Ramírez, señaló que, para la empresa, la Transformación Digital está ligada a procesos hacia el cliente final, lo cual demanda una infraestructura tecnológica de calidad, conectividad eficiente y aplicaciones, foco esencial en la estrategia del mayorista.

El mayorista ya tiene oficinas logísticas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey. Su apuesta es hacia la expansión y posicionamiento del mercado, por lo que tienen planes de abrir también en Ciudad Juárez, Tijuana y Cancún, a fin de este año, mientras que para el segundo semestre del año 2022 operará en Torreón y Mérida.

>>https://www.furukawalatam.com/es

>>http://ctdint.com.mx/