HP, Stratasys y MakerBot y el negocio de Impresión 3D

Share:

La pandemia impulsó a diversas industrias a valerse de este tipo de recursos para garantizar la continuidad del negocio originando un aumento a nivel mundial de 71% y un valor de mercado de 13 mil 200 millones de dólares.

Fabricantes como Stratasys y MakerBot apuestan a industrias como Aeroespacial, Educación, Salud, Automotriz, Consumo, entre otras, y esperan un fuerte crecimiento en los próximos cinco años, razón por la cual replantearon su modelo de negocio para llevar al canal de distribución una oferta más sólida.

CONOCE MÁS

HP es otra de las marcas que apuestan por la impresión 3D, razón por la que liberó nuevas aplicaciones que ofrecen materiales como el polipropileno para la fabricación aditiva. Este material presume de ser versátil, durable y resistente a los productos químicos, por lo que ha sido calificado para los sistemas de impresión en grado de producción, ideal para clientes del sector automotriz, de bienes de consumo, industriales y de salud llevando un equilibrio entre rendimiento y costo.