HP compró a Poly

Share:

Pronto, el canal de distribución tendrá un portafolio enfocado a las soluciones de colaboración y teletrabajo más nutrido en HP.

HP anunció la compra de Poly, empresa especializada en soluciones de teletrabajo, a fin de crear una cartera de soluciones de trabajo híbridas.

Zoom Up Partner es el nuevo programa para el canal de distribución de la firma para dar recursos mejorados que amplien su experiencia y negocios a través de la plataforma.

CorelDRAW tiene actualizaciones, nuevos esquemas de licenciamiento y un nuevo portal para dar más beneficios al canal de distribución.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) podrá ponerte nuevas obligaciones fiscales y multas si detecta incongruencia entre tu actividad económica y operaciones.

La plataforma de Coupa cuenta con funcionalidades modulares, escalables y en la nube que permite a las empresas planear y medir sus gastos, predecirlos y tener una mejor gestión de sus procesos.

Te podría interesar leer : I.O. QUÉ SÉ #11| ¿A dónde te vas de vacaciones? Estas Apps te pueden ayudar

¿Ya tienes plan para estas vacaciones? En I.O. Qué Sé se enumeran algunas aplicaciones para que las aproveches al máximo.