Cerveza móvil: Así se presenta el robot Heineken B.O.T

Share:
Heineken B.O.T.
Heineken B.O.T

Una cerveza que te acompaña a todas partes. El Heineken B.O.T es un robot autónomo que funciona como una hielera andante.

La compañía de cerveza a través de un anuncio publicitario dio a la bienvenida a Heineken B.O.T, un robot que te pregunta si quieres una cerveza y además te la da.

El anuncio muestra la capacidad del pequeño robot autónomo para evadir obstáculos y andar recorriendo un sitio ofreciendo cerveza.

Heineken presenta a B.O.T

Además de sensores y un asistente de voz, obviamente su elemento estrella es la hielera que mantiene la cerveza fría. Al parecer puede albergar una docena de cervezas.

¿Por qué se llama B.O.T? por sus siglas en inglés que corresponden  a “Beer Outdoor Transporter

¿Cómo avanza el Heineken B.O.T ? Cuenta con seis ruedas, las dos delanteras le permiten mantener estabilidad en el sueño. Además de una pantalla inclinable y una matriz de sensores montada en la parte frontal.

Heineken B.O.T parece un homenaje a WALL-E, el famoso compactador de basura de Disney-Pixar. Quizá en un contexto menos apocalíptico.

¿Quién manda a B.O.T.? Tú. Principalmente está diseñado para seguir al usuario. Todavía no está claro si funciona a través de Bluetooth o WiFi, pero es por medio del celular.

Te puede interesar: Donald Trump demanda a Facebook, Twitter y Google por bloquearlo

B.O.T el mejor amigo para el verano caluroso y puede llevar 12 cervezas hasta ti.

Sí, el asistente de voz le permite hablar a B.O.T a través de la inteligencia artificial. Heineken vende la personalidad de este amigo como “Encantadora”. 

¿Este era el invento que necesitaba la humanidad? Realmente no se sabe, pero esta buena campaña de publicidad acompañada de un producto ya rindió frutos, según la página oficial, el Heineken B.O.T está agotado.