Aporta soluciones de gestión laboral para ambientes híbridos de trabajo

Share:

#NegociosTIC La gestión laboral adecuada permite ahorro en costos y mejora la experiencia del empleado en una compañía.

La pandemia abrió la puerta al home office; no obstante, desde marzo de 2020 cuando esta práctica se volvió tendencia, los empresarios expresaron su preocupación por medir la productividad de los empleados. Es por ello que una adecuada gestión laboral es importante.

En los ambientes híbridos de trabajo, las empresas requerirán soluciones de software para la gestión de los empleados, algunas opciones que el canal puede vender son:

Más Información
  • UKG que tiene la solución HCM para tareas como el pago de los empleados, desarrollo del personal y promoción de experiencias significativas para los colaboradores. También tiene la solución UKG Ready, que aumenta la eficiencia y el cumplimiento en equipos de trabajo pequeños y flexibles.
  • Go HCM de Finnegans permite a los departamentos de recursos humanos hacer tareas que van desde la evaluación de desempeño hasta la liquidación de salarios; además, le permite la compañía actualizarse conforme las nuevas normas legales y acceder a los convenios más comunes precargados.
  • VentureSoft tiene soluciones para la administración de personal, manejo de expedientes digitales, atracción de talento y reclutamiento. Su herramienta Human Pandora, trabaja con Big Data para el perfilamiento de currículos y Human eTime App registra la entrada y salida de los colaboradores a través de tecnologías de reconocimiento facial, beacons y GPS.
  • Success Factors es para empresas más grandes, utiliza software como servicio, y gestiona la experiencia del empleado para mantenerlo comprometido. Cumple con la nómina, gestiona el talento y a través de la analítica permite una mejor planificación.

Te interesa leer: Gestión laboral ¿manual o automatizada?

La cultura organizacional y el clima laboral bien estructurados generan motivaciones y actitudes positivas que impactan de forma directa en los resultados de la compañía. La tecnología adecuada de gestión laboral puede ser un gran aliado para esto.