Galaxy XCover Pro, Samsung se pone rudo

Share:

Para cerrar bien un año extremo, Samsung Electronics México presentó los modelos Galaxy XCover Pro y la Tab Active 3, dispositivos que prometen el mejor desempeño en ambientes de uso rudo.

El Galaxy XCover Pro cumple con certificaciones de grado militar que le permiten resistir a caídas de hasta 1.5 metros, además de soportar condiciones de agua y polvo. Cuenta con una batería reemplazable de larga duración, botones programables y una pantalla de 6.3 pulgadas.

Conoce más

Como valor agregado puede ser utilizado como punto de venta móvil ya que permite el escaneo de código de barras sin necesidad de agregar otro tipo de aditamentos.

El dispositivo permite autenticación biométrica con reconocimiento facial y huella dactilar, así como con la tecnología Knox de seguridad.

La Galaxy Tab Active 3 superó pruebas militares IP68, es resistente al polvo y cuenta con modo de trabajo sin batería; además de que agrega una S Pen.

Este dispositivo incluye la aplicación de Microsoft Walkie Talkie de Teams, puede ser utilizada aún con guantes y presume que su experiencia de uso es similar a la de una PC.

Righel Guizar, director de Ventas B2B en Samsung Electronics México, señaló que el Galaxy XCover Pro y la Tab Active 3 fueron diseñados para responder a las condiciones de trabajo pesado, sin sacrificar su diseño estético.

Informó que los dispositivos estarán disponibles para el canal de distribución a través de mayoristas como Ingram Micro el cual los promoverá entre distribuidores de valor agregado los que podrán ofrecer a sus clientes finales software de configuración del producto.

Además, a través de Knox podrá hacer el enrolamiento de los botones programables y así ejecutar aplicaciones de creación propia.

“El modelo de comercialización de estos productos es totalmente B2B y tripartita, en donde tenemos contacto constante con mayoristas y canales para impulsar una estrategia que aporte valor a cada figura y sobre todo al usuario final”, detalló Guizar.

Te interesa leer: Panasonic presenta tabletas de uso rudo Toughbook A3

El ejecutivo destacó que la venta de productos “todo terreno” o de uso rudo se ha disparado en los últimos tres años, y que la nueva familia fue diseñada a partir de la retroalimentación de los usuarios.

“Este es el primer año que traemos un smartphone para uso rudo, el cual creemos que hará mucho sentido en la era post-pandemia”, opinó Guízar.