¿Pierdes tus pertenencias con facilidad? Smart Tag te ayuda a localizarlas

Share:
El Galaxy Smart Tag te permite localizar tus pertenencias

Samsung saca al mercado Galaxy Smart Tag, ideal para localizar objetos que comúnmente pueden perderse.

El Smart Tag es uno de los gadgets que hacen la vida más fácil, este pequeño dispositivo de rastreo lo colocas en pertenencias que van desde una maleta, la cartera e incluso la placa o collar de tu mascota. 

Smart Tag te permite rastrear tus pertenencias a través de una app en tu celular. Compatible con Android y iOS.

SmartThings es una aplicación para celulares inteligentes y si ya eres miembro Samsung, tal vez ya esté instalada en tu equipo. De cualquier forma, la app está disponible en la Galaxy Store, la Play Store y sorprendentemente en la App Store.

CONOCE MÁS

¿Cómo funciona el Galaxy Smart Tag?

La aplicación abrirá un mapa que te mostrará la ubicación del dispositivo y por ende la de tu objeto perdido. Puedes utilizar el indicador en la pantalla para ver qué tan lejos se encuentra el artículo en un rango de 120 metros o menos.

Es como aquel juego de niños de caliente y frío, entre más cerca estés el indicador aparecerá lleno. Incluso puedes hacer que el Smart Tag emita sonido para localizarlo fácilmente.  

Su batería tiene un funcionamiento parecido a la de los relojes de la marca. La cual puedes reemplazar al termino de un año aproximadamente.

Te puede interesar: Cerveza móvil: Así se presenta el robot Heineken B.O.T

¿Cuáles son sus características? El Smart Tag pesa tan solo 13 gramos y es tan pequeño como un llavero con unas dimensiones de 4cm por 4cm.

También es resistente a caídas, a golpes accidentales y a salpicaduras de agua. Cuenta con una abertura en la parte superior, ahí lo puedes enganchar a un llavero.