90 Segundos: Las tendencias de seguridad reunidas en un solo lugar: Expo Seguridad 2022

Share:

Esta semana #En90Segundos te invito a hacer un recuento por lo más importante en Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial; además hubo lanzamientos por parte de Dell y Microsoft anunció inversiones

Esta semana se llevó a cabo Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial 2022; entre fabricantes y mayoristas, el canal de distribución de TI pudo ver de primera mano las novedades de marcas en materia de videovigilancia, domótica, redes y controles de acceso.

Con lentes potentes, mas memoria, grabadores de mayor capacidad, destacaron las soluciones de videovigilancia que, además, hacen uso de analítica, son administrables de manea remota e incluso aplican Inteligencia Artificial para brindar más que seguridad a las instalaciones.

También concerniente a la seguridad, el mayorista de valor agregado Team, sumó a su unidad de ciberseguridad a Incode, el fabricante de soluciones de identificación, verificación y autenticación de identidad, con el que los socios podrán añadir valor a su oferta.

No cabe duda que, la ciberseguridad es negocio, solo que uno cambiante; al respecto, Jesús Navarro, CEO de Data Warden, nos contó en la entrevista de las dos nuevas apuestas de la empresa: Consultoría y Servicios Administrados de Ciberseguridad.

Escucha la entrevista y entérate de esta oferta.

Los fabricantes que dieron la nota esta semana fueron Microsoft, que anunció la creación del primer laboratorio de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en América Latina, el cual estará ubicado en Montevideo, Uruguay.

Además, Dell Technologies su portafolio Edge para dotar de tecnología y agilidad en los procesos al sector minorista y puntos de venta.

Por último, no te puedes perder el próximo 5 de julio a las cuatro de la tarde, la entrega de Los Preferidos del Canal 2022 en punto de las 16:00 por Zoom, la premiación de las marcas que tu elegiste y tienes en mente.

Te podría interesar leer : 90 Segundos: Meta sigue apostando al Metaverso sin esfuerzos

Altán Redes, encargada de las Red Compartida, anunció a su nuevo Consejo de Administración que encabezará el banquero Anthony McCarthy Sandland, en sustitución de Bernardo Sepúlveda.