Expande el alcance la videovigilancia

Share:
Videovigilancia

Si tus clientes requieren monitorear áreas remotas o de riesgo para las personas, contempla ofrecerles soluciones de protección perimetral que explotan la Inteligencia Artificial y el Deep Learning.

Mejora la precisión de las soluciones de videovigilancia o protección perimetral, evita falsas alarmas explotando las ventajas de tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Deep Learning.

Mediante el aprovechamiento de este tipo de recursos, los sistemas de videovigilancia permiten identificar y clasificar personas u objetos, acelerar las investigaciones forenses al eliminar datos irrelevantes recolectados desde varias cámaras.

También ayudan a lograr el monitoreo y seguimiento de personas u objetos para una mejor conciencia situacional, automatizar procesos, realizar tareas, tomar decisiones y presentar información; todo para una mejor gestión y seguridad de los visitantes y empleados.

Enrique Bonilla, gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de Johnson Controls, explicó que los analíticos con aprendizaje profundo aplicados a las soluciones de videovigilancia, mejoran el desempeño de la tecnología incrementando notablemente la efectividad del monitoreo, haciéndolo cada vez más preciso.

La aplicación de esta tecnología en bancos, aeropuertos, hospitales, Datacenters, casinos, manufactura, entre otras industrias presentes en Latinoamérica, proporciona inteligencia accionable para seguridad, conciencia general, operaciones, datos para Business Intelligence y aumenta la disponibilidad de las métricas que impulsan los servicios.

Un ejemplo de ello es la plataforma de reconocimiento facial para control de acceso Illustra Insight de Johnson Control que cuenta con un recuadro de coincidencia de video en vivo y notificaciones de eventos de acceso, tiene dos cámaras que crea un perfil 3D del rosto, evitando suplantaciones, y en conjunto, con el motor de inteligencia artificial Tyco AI y Control de Acceso de Software House, C•CURE 9000, permiten gestionar el control de acceso mediante reconocimiento facial, ágil seguro y fiable.