En 90 Segundos TD SYNNEX cumple un año operando en México

Share:

Esta semana #En90Segundos, el mayorista TD SYNNEX agradece la paciencia y compromiso de los canales que han vivido el ajusto, señala que todos los cambios les traerá beneficios directos.

TD SYNNEX cumplió un año operando de forma conjunta y fijó nuevas metas para su trabajo en la región: Fortalecer su relación con fabricantes y canales, pulir su excelencia operacional en la cadena de suministro, y reunir información granular de todos sus partners.

El mayorista invertirá en nuevas tecnologías como realidad virtual y aumentada, Inteligencia Artificial, datos, infraestructura híbrida y ciberseguridad.

Más Información

Para 2025, TD SYNNEX la empresa alcanzará un crecimiento de 46 mil millones de dólares, y México podría representar 10 mil 92 millones de dólares para entonces.

Otro mayorista que dio la nota esta semana fue Ingram Micro, quien realiza trámites ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Estados Unidos para volver a cotizar en bolsa.

Hasta ahora se desconoce el número de acciones que ofertará y el rango de precios.7

Otro mayorista activo para con los partners fue Licencias OnLine, que presentó IT Mentoring by LOL, un compendio de información sobre de sus clientes.

Zoom renovó su imagen y presentó dos nuevas versiones de su logotipo, con los que explica de mejor manera la amplia oferta de servicios que brinda para facilitar el trabajo en equipo y colaborativo más allá de la videoconferencia.

Te podría interesar leer : En 90 Segundos Solarever anuncia inversiones en México

Tras la entrega del Paquete Económico 2023, que plantea un crecimiento económico de 3% y una inflación de 3.2%, el instituto mexicano de Ejecutivos de Finanzas y el Instituto mexicano para la Competitividad, señalan que el panorama es “muy optimista e irreal” frente a lo que se vive actualmente en el país.

Finalmente te invitamos a participar en el Digital Forum de septiembre dedicado a las Marcas y Mayoristas Mexicanos en donde estarán presentes Silimex, Exel del Norte, Daisytek y NationalSoft.