Digitaliza a tus clientes con las soluciones de Adobe

Share:

De acuerdo con un estudio realizado por Adobe, el 72% de los líderes empresariales y de TI cree que los documentos digitales permiten la continuidad de los negocios, aún bajo circunstanciar vulnerables, mientras que el 56% de los encuestados asegura que acelerar los procesos de documentos es uno de los mayores desafíos dentro de su organización, y únicamente el 55% asegura que acelera el procesamiento de documentos sería el beneficio más importante después de la pandemia.

De ahí se estima que para este 2021 las herramientas claves para optimizar los negocios y sus procesos son los documentos digitales, pues esto permite el uso compartido de archivos, firmas electrónicas y almacenamiento en la nube.

CONOCE MÁS

Darío Llorente, jefe de Ventas de Canal para Adobe Latinoamérica, dijo que desde la compañía que representa se trabaja en el fortalecimiento de herramientas diseñadas para optimizar la fuerza laboral remota y las operaciones de los negocios.

Explicó que a través de soluciones como Adobe Document Cloud, los usuarios pueden almacenar todo tipo de información y gestionar sus documentos digitales desde cualquier lugar y dispositivo.

De acuerdo con Llorente, los documentos digitales que traen consigo las firmas electrónicas han agilizado los procesos empresariales, pues las organizaciones se han visto obligadas a ofrecer y facilitar el acceso a soluciones ágiles y sencillas que posibiliten aceptar cualquier documento de forma electrónica a los usuarios.

El estudio realizado por Adobe arrojó también que, en comparación con otras iniciativas de transformación digital, la digitalización de los flujos de trabajo de documentos no necesariamente forma parte dentro de las prioridades de las organizaciones.

Sin embargo, la pandemia transformó la forma en que los tomadores de decisiones perciben estas herramientas, a tal grado que ahora se consideran importantes para mantener el negocio en movimiento.