Dell acelera en todo como servicio y empaqueta soluciones

Share:
Juan Francisco Aguilar, vicepresidente y director general de Dell Technologies México.

En Ingram Digital Experience, IDX2021, Juan Francisco Aguilar, vicepresidente y director general de Dell Technologies México, planteó tres áreas de oportunidad que puedes capitalizar como socio de la marca.

Más del 60% de las ventas que realiza Dell Technologies en México, son indirectas.

Las genera el canal de distribución que apoya a la marca.

Más Información

Para aumentar ese porcentaje, la compañía ampliará el portafolio de productos y servicios que podrás comercializar bajo el modelo de servicio.

También liberará una serie de soluciones empaquetadas que, por ejemplo, incluyan servidores con funciones de:

  • Data Analytics;
  • Inteligencia Artificial;
  • Machine Learning, las cuales podrás promover entre tus clientes.

Al participar en Ingram Digital Experience, IDX2021, Juan Francisco Aguilar, vicepresidente y director general de Dell Technologies México, planteó tres áreas de oportunidad que puedes capitalizar como socio de la marca:

La primera se relaciona con el trabajo en casa

La marca te propone enriquecer la propuesta que puedas hacer a tus clientes para que su negocio siga operando.

Una forma de hacerlo es equipando a sus empleados con una serie de periféricos y dispositivos que les ayuden a aumentar su productividad.

“Lejos de sólo tener un dispositivo para realizar su trabajo, los colaboradores pueden apoyarse en múltiples monitores, periféricos y herramientas que garanticen que el negocio opere y sea productivo, pese a que continúen apareciendo variedades de COVID-19”, planteó Aguilar.

La ciberseguridad es la segunda área de oportunidad que observa el VP de Dell Technologies.

Principalmente el apoyar a los clientes con soluciones que garanticen que sus colaboradores conectados de forma remota, lo hagan de manera segura a la información y recursos de la empresa.

Además de que intercambien, también de forma segura, el contenido e información que generan durante su jornada productiva.

Te interesa leer: En #IDX2021 Ingram Micro responde a los cambios del mercado

La Transformación Digital de las organizaciones es la tercer área de posibilidades de negocio que Dell visualiza para sus socios comerciales.

Aguilar pidió a sus canales capitalizar la experiencia y cobertura que pueda tener su organización.

Esto con el fin de ayudar a los clientes a aprovechar estratégicamente los recursos tecnológicos y procesos que hayan definido para diferenciarse y acceder a otros mercados.

Destacó que un número significativo de compañías modernizó su centro de datos, no únicamente en términos de actualizar el ERP o las tecnologías de BackOffice que emplean, sino para transformar su modelo de negocio,