Data Centers, Campus y WANs, foco de Huawei

Share:

En el Huawei México Eco-Partner Summit 2022, la compañía anunció a socios de negocio que continuará invirtiendo para habilitarlos comercial y técnicamente

El 2021 fue un buen año para Huawei en el que su división Enterprise tuvo un aumento del 39% interanual en sus ventas.

Al participar en el Huawei México Eco-Partner Summit 2022, Liu Jiude, director general de Huawei México, transmitió su confianza a los asociados.

“A lo largo de la pandemia, avanzamos de la mano para profundizar nuestra cooperación en el aseguramiento conjunto del suministro, las operaciones del proyecto y la implementación de la entrega”, dijo.

Maximiliano Wang, presidente de Huawei Enterprise México y Andy An, director de Ventas de Socios, hicieron hincapié en industrias como Data Centers, Campus y WANs.

“Para ayudar a nuestros socios a hacer crecer su negocio, en 2022 invertiremos continuamente en la habilitación de socios, con apoyos como estrategias de marketing, capacitación técnica, entre otros”. dijo Andy An, director de Ventas de Socios de Huawei Enterprise México.

Ajustes en ecosistema

La empresa tiene 7 ecosistemas de socios y últimamente ha realizado algunos ajustes, por ejemplo:

  • Para el socio de la solución, se han definido 4 subsistemas (socios de consultoría, diseño, componentes y desarrollo).
  • Para las alianzas de talento, hay más de 200 academias autorizadas.

Con todos los socios es posible ofrecer una solución integral al cliente Enterprise, que son principalmente tres tipos.

En primer lugar, Huawei tiene una amplia gama de productos de TIC, que incluyen productos de comunicación de datos, inalámbricos, ópticos, informáticos y de almacenamiento;

Desarrolló soluciones basadas en escenarios para centros de datos, campus, sitios digitales y WAN;

Junto con socios globales, Huawei desarrolla soluciones enfocadas para clientes en sectores específicos, como finanzas, energía, transporte y sectores públicos.

Promueve desarrollo de talento

Con el objetivo de facilitar el desarrollo de talento y sembrar el futuro de las TIC, la empresa también firmó durante el evento la certificación de renovación de Huawei ICT Academy con la UNAM y el IPN.

Huawei Talent Alliance conecta de manera efectiva a universidades, estudiantes, socios y clientes de la industria para formar un ecosistema de talento saludable y sirve como puente entre las empresas de TIC y los talentos destacados.