CyberPower lanza una nueva familia de sistemas UPS modulares trifásicos

Share:

Estos sistemas trifásicos son altamente eficientes al brindar protección de energía confiable y escalable para centros de datos, aplicaciones industriales y de misión crítica.

CyberPower Systems, líder en productos de administración, respaldo y protección de energía, anunció el lanzamiento de su nueva familia de sistemas UPS modulares trifásicos de doble conversión en línea, esta familia de UPS proporciona protección de energía de grado industrial en un factor de forma modular y escalable, cuenta con redundancia de energía N+X para garantizar operación continua y energía de respaldo a todos los dispositivos conectados, mientras que los módulos de energía de alta densidad de 2U con capacidad de 10kVA/10kW permiten una fácil instalación y servicio.

“La nueva familia de sistemas UPS modulares trifásicos de CyberPower afianza nuestra entrada en el segmento trifásico del mercado para sistemas de misión crítica, proporcionando protección para centros de datos, aplicaciones industriales y comerciales. Nuestros sistemas UPS están diseñados para entornos de sistemas de alta gama; ideales para servidores, equipos de red y otros dispositivos electrónicos”, dijo Alejandro Sánchez, director general de CyberPower Systems México.

Te podría interesar leer : CyberPower te dice qué aspectos considerar al recomendar un No Break

La nueva familia de UPS trifásicos modulares de CyberPower está disponible en configuraciones escalables de 10 a 40 kVA para satisfacer las necesidades de energía actuales y futuras; se puede instalar en disposiciones de lado a lado, apilado o con montaje en rack.

Los gabinetes, los módulos de batería, los módulos de alimentación y otros componentes del sistema se configuran según la necesidad del usuario, el equipo conectado y el entorno.

Es importante destacar que los sistemas UPS modulares trifásicos de CyberPower solo estarán disponibles a través de distribuidores autorizados y socios de canal.

“Este lanzamiento es compatible al 100% con nuestro modelo de ventas al canal. A diferencia de otras marcas del mercado, los socios de CyberPower nunca competirán con un equipo de ventas interno cuando ofrezcan protección de energía trifásica, lo que nos hace únicos en la categoría.

“Además, alentamos a nuestros socios a que se comuniquen con nuestros ejecutivos de proyectos quienes les ayudarán en todo el proceso desde el levantamiento hasta la implementación de los equipos en el sitio, esto quiere decir que obtienen asesoría desde la configuración óptima hasta los servicios de instalación. Creemos que esta combinación de esfuerzos desde el canal y desde nuestro soporte experto es una receta ganadora para las ventas de energía trifásica de nuestros socios”, dijo.

Las principales características de la nueva familia de UPS modulares trifásicos CyberPower incluyen:

  • Redundancia del módulo de potencia: N+1 garantizando la disponibilidad si en algún caso existe una falla de un módulo de potencia.
  • Redundancia del sistema: la redundancia N+N brinda una capa adicional de confiabilidad mediante el uso de una configuración en paralelo de dos sistemas UPS con una capacidad de hasta 80 kVA.
  • Pantalla táctil LCD a color: la interfaz es muy fácil de usar, cuenta con una pantalla LCD multifunción de control táctil de 7 pulgadas para la configuración del sistema, gráficos a color e indicadores luminosos que brindan información del sistema y las condiciones de energía.
  • Los módulos de alimentación y batería intercambiables en caliente eliminan el tiempo de inactividad al realizar el mantenimiento o reemplazar componentes.
  • El monitoreo y la administración local y remota del UPS están disponibles a través de una tarjeta RMCARD205 (opcional) para hasta 50 clientes a través de un navegador web, la interfaz de línea de comandos o el sistema de administración de red.

Los sistemas UPS modulares trifásicos de CyberPower son compatibles con el software de administración de energía PowerPanel® Business, lo que proporciona un monitoreo y administración remota sencilla de las unidades, incluido el apagado automático de múltiples dispositivos cuando sea necesario. PowerPanel® Business está disponible para descarga gratuita en www.cyberpower.com/mx.