CVA se acerca al canal e inicia Gira Virtual

Share:

Más interactiva, con mayor capacitación y dinámicas para entregar regalos al canal de distribución es como inició la primera fecha de la Gira de Negocios Virtual CVA 2021.

El tema elegido para esta ocasión fue Home Office y Trabajo Remoto. Durante dos días marcas como: Lenovo, Seagate, Cisco, Asus, CyberPower, TP-Link, Acer, Intel, Adata, Ghia, Kingston, HP, entre otras presentarán lo más reciente en tecnología que te ayudará a satisfacer las necesidades puntuales de tus clientes finales.

CONOCE MÁS

Adolfo Mexía, director general de Grupo CVA, agradeció el apoyo de proveedores y canales que permite su crecimiento y permanencia como una de las empresas nacionales más importantes.

Destacó que el próximo mes el mayorista celebrará 22 años de presencia en la industria TIC, y refrendó su compromiso en mejorar el servicio al cliente y la disponibilidad de producto.

“Actualmente contamos con 40 millones de dólares en inventario repartidos en nuestras sucursales y 15 millones de dólares en nuestro centro de distribución, sabemos que en los últimos meses se ha dado una escasez de producto, sin embargo, nosotros tenemos el stock y seguimos trabajando para brindarle al canal un mejor servicio y continuidad de sus negocios”, detalló Mexía.

El Director General de Grupo CVA mencionó que la estrategia continuará enfocada en brindarle al canal de distribución lo que necesita, muestra de ello es el recién lanzamiento de su Marketplace que facilitará el tema de licenciamiento.

“Pronto tendremos también el lanzamiento de nuestra propuesta más robusta en Cloud y vamos a seguir trabajando para el canal, les pedimos que confíen en nosotros y que nos hagan llegar sus necesidades para atenderlas.

“Es importante que sigamos en el desarrollo del canal y para eso continuaremos con nuestros eventos de capacitación para que estén mejor preparados cuando lleguen con el usuario final y salir adelante en esta época de pandemia”, ahondó.

Mexía recordó que a 22 años de haber iniciado la aventura CVA uno de los principales retos ha sido brindar un servicio de calidad al canal de distribución, pero también mantenerse como una empresa sólida financieramente, factor que ha sido posible con el apoyo de sus proveedores.

La Gira de Negocios Virtual de CVA continuará

La Gira de Negocios Virtual de CVA constará de seis eventos a lo largo del año con diferentes temáticas y conferencistas especializados.

Estas son las siguientes fechas:

04 y 05 de mayo – Conectividad y Transformación Digital

16 y 17 de junio – Impresión, Punto de Venta y Digital Signage

09 y 10 de agosto – Seguridad y Videovigilancia

18 y 19 de octubre – Data Center e Infraestructura

08 y 09 de noviembre – Gamer

Agenda vasta de contenido

Luego del mensaje inaugural de la gira, Lenovo presentó su oferta para el home office y trabajo remoto, en donde destacó productos de categorías como IdeaPad y Legion que puedes llevar a tus clientes y que se caracterizan por brindar las herramientas adecuadas para todo ambiente de trabajo y estudio.

Raúl Gallardo, gerente de cuenta Consumo, mencionó que se trata de un portafolio seguro, que contempla configuraciones variadas y con procesadores de última generación y altas capacidades en RAM, así como cámaras y micrófonos para videollamadas de mejor calidad.

Recomendó que conozcas el perfil de tus clientes finales y de ser posible lo segmentes en: multitask, gamer, viajero, entretenimiento, coleccionista o geek; y en función de eso ofrezcas una configuración que abarque aspectos como: tipo de equipo, procesador, memoria RAM, almacenamiento, batería y audio.

Te interesa leer: El Marketplace de CVA ya está disponible

Durante el resto del día continuarán las charlas con marcas como Seagate, Cisco, Asus, CyberPower, TP-Link, Samsung (monitores), Microsoft y Perfect Choice.

Mientras que mañana se espera la presencia de Acer, Silimex, Intel, Samsung (tabletas), Adata, Ghia, APC, Kingston y HP.

Asimismo, se contará con breves cápsulas en el show room y la participación de Victoria Holtz, consultora empresarial que brindará una conferencia magistral.