CVA estrenará edificio corporativo

Share:

El nuevo espacio suma más de 3 mil metros cuadrados de oficinas y albergará a más de 180 personas. La sucursal de Guadalajara no se moverá.

Como parte de la campaña CVA 2.0, el mayorista anunció el cambio de imagen de la empresa así como la renovación de las instalaciones en infraestructura, la cual iniciará por el corporativo de Guadalajara.

En el marco de su 23 aniversario, la compañía anunció el cambio de imagen que se verá reflejado de forma paulatina en sus sucursales y a nivel corporativo, y destacó la inversión para dotar a su personal de mejores instalaciones y condiciones de trabajo modernas que impulsen la productividad y se vean reflejadas en el servicio que brinda la empresa.

Consulta más información del producto

El nuevo edificio corporativo consta de tres pisos que suman más de tres mil metros cuadrados de oficinas, lo que representa un crecimiento de más del 230% en espacios.

Además, albergará a más de 180 personas y se complementa con salas de juntas, cafetería en cada piso, salas de capacitación para más de 60 personas, estudio de grabación, elevador, entre otros.

Será a partir del 23 de mayo cuando inicie la mudanza de una parte del personal corporativo que se ubica a espaldas del actual. Finalizando la mudanza durante el mes de agosto.

Sucursal de CVA Guadalajara no se mueve

La sucursal de CVA Guadalajara permanecerá en el mismo lugar y continuará brindando servicio a los clientes.

El mayorista continuará la inversión para expandir el  negocio logístico con la inversión en un nuevo Centro de Distribución en la CDMX con más de 12mil 600 metros cuadrados.

El nuevo centro estará listo en el mes de julio y representará más de 60 mil metros cuadrados de superficie de almacenaje en las instalaciones de Grupo CVA.