Premiación AROS, cierre de convención Comunidad CompuSoluciones 2022

Share:

“A todos nuestros asociados quiero agradecerles, el favor de su negocio y tener siempre la visión de trabajar alineados a los valores que representan a CompuSoluciones”: Juan Pablo Medina Mora, director general.

Durante nuestra convención Comunidad CompuSoluciones 2022, hicimos la entrega de nuestros reconocimientos AROS (siglas de El Arte de Reconocer a Otros). Esta ceremonia es muy esperada dentro de nuestra cadena de asociados, ya que les permite a los distribuidores tener un comparativo con otros canales de las líneas que están compitiendo y a la vez reconocer el avance contra ellos mismos ya que se toma en cuenta el volumen de negocio, la alineación con CompuSoluciones y las certificaciones.

Estos reconocimientos son relevantes, no solo para los directores que nos acompañan y reciben físicamente el premio, sino a para toda su empresa, la cual hace una labor magnifica día a día. Ese es un mensaje que sabemos se les hace llegar al resto de la compañía y hace que la entrega de estos sea aún más enriquecedora para todos los involucrados.

A continuación, compartíamos algunas de las categorías y ganadores de este año.

Categoría: Mejor Asociado Red Hat – Javanes

Categoría: Mejor Asociado Trelix– Situó

Categoría: Mejor Asociado IBM Software & Cloud – TPS

Categoría: Mejor Asociado Micro Focus -Sellcom

Categoría: Mejor Asociado Servicios Financieros– Compucad

Categoría: Mejor Manejo de Crédito-Ubicua

Próximamente, compartiremos el resto de las categorías y los respectivos ganadores, agradecemos mucho a todos nuestros asociados por todo el esfuerzo año tras año, el ver en nuestros distribuidores, esa emoción al saberse nominados y después ver como celebraban al ganador, como si fuera propio, es clase de valores son la que CompuSoluciones busca en su cadena de asociados.

Nuestra ceremonia de premiación continuo con una deliciosa cena y un gran cierre musical a cargo de nuestro grupo invitado, “Tren a Marte” quien les dio a nuestros asociados un gran espectáculo que puso a bailar a más de uno, siendo este uno de los mejores momentos de la noche.

Para CompuSoluciones, nuestra convención de asociados es el evento más importante del año, es el espacio de relacionamiento, estrategia e innovación por excelencia. Siendo un evento de primera clase; planeado, organizado y ejecutado totalmente por parte del equipo de Mercadotecnia.

¡Nos vemos en nuestras Convención de Asociados de CompuSoluciones 2023!