¿Formas parte de los programas de lealtad del mayoreo?

Share:
#NegociosTIC por YouTube

En #NegociosTIC hicimos un recorrido por los beneficios que otorgan los programas de lealtad de CVA, Ingram Micro, Licencias OnLine y CompuSoluciones.

Cada vez son más los programas de lealtad de mayoristas que premian tu preferencia a la hora de establecer negocios. Algunos ya llevan tiempo operando, otros se han transformado y también hay algunos de reciente creación.

Lealtad CVA es el programa con el que Grupo CVA premia tu compromiso. Basta con que seas distribuidor autorizado del mayorista para que, de manera automática, formes parte de la iniciativa y comiences a sumar puntos por ventas realizadas.

Lo único que debes hacer es ingresar al portal lealtad.grupocva.com y, con el usuario y contraseña con el que entras a ME CVA, iniciar sesión.

Las mecánicas para acumular puntos son sencillas y van desde compras mínimas de las marcas participantes hasta participación en actividades de capacitación.

Televisores, monitores, mochilas, monederos electrónicos, notas de crédito y viajes son algunos de los premios que podrás canjear.

Con la creación de este programa, Grupo CVA busca aumentar su ticket de venta promedio hasta en un 30%.

Otro de los mayoristas que también cuenta con un programa de lealtad es Ingram Micro. A través de Rewards Club, además de recompensar tu preferencia, fomenta tu profesionalización.

Desarrollado a partir de una metodología propia, Ingram Micro Rewards Club es flexible, escalable y te permite acumular puntos por tus compras los cuales podrán canjear entre más de 10 mil premios.

El catálogo de premios está segmentado por categorías y los rangos de alcance van desde menos de 200 puntos hasta más de 3 mil 500 puntos.

Uno de los diferenciadores del programa es que también te podrás mantener actualizado en las tendencias del mercado, pues la capacitación que adquieras también te da puntos.

Go Connect de Licencias OnLine es el programa que te permite implementar soluciones multivendor hiperconectadas para expandir tu negocio, incrementar las ganancias y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes finales.

Entre los beneficios de formar parte del programa destacan capacitaciones, incentivos por ventas como premios y descuentos, herramientas para go to market y consultoría.

El programa consta de tres fases: Go Explore que abarca desde el registro del canal hasta la detección de oportunidades. Go Competitive que incluye entrenamiento y consultoría de mercado; y Go Business en donde se da la ceración del plan de negocios y el despliegue.

Te interesa leer: Lealtad CVA, el programa que recompensa tus compras