Combaten el ransomware, Metabase Q y Halcyon firman acuerdo

Share:
ransomware

Metabase Q y Halcyon construirán en conjunto soluciones que permitan a sus clientes alcanzar una protección vital ante el ransomware sin interrupciones.

Cada semana más de 200 mil ataques de ransomware, sumados a los de phishing, azotaron a usuarios de cómputo en Latinoamérica.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), esta rápida y peligrosa proliferación supone un gran riesgo para todos los negocios.

En función de ello, Metabase Q y Halcyon construirán soluciones que permiten a sus clientes alcanzar una protección vital ante el ransomware sin interrupciones.

Halcyon, es una plataforma de seguridad dedicada y adaptable del sector de ciberseguridad, centrada específicamente en detener ataques de ransomware.

Te interesa leer: Microsoft te ayuda a convertirte en experto en ciberseguridad

Metabase Q ofrece servicios administrados, investigación y desarrollo, y un portafolio de productos relacionados con ciberseguridad.

“El ransomware es uno de los mayores riesgos a los que se enfrenta nuestra base de clientes, independientemente del tamaño de la empresa. Con la tecnología en capas de Halcyon, podemos movernos con mayor rapidez para proteger a nuestros clientes. Esta protección adicional es fundamental para nuestro portafolio de servicios y tecnologías – es un plug & play, es decir que lo conectamos virtualmente y está listo para arrancar” dijo Louise Ireland, presidenta de Metabase Q.

Halcyon se enfoca en detener ataques de ransomware combinando múltiples motores de prevención propietarios con inteligencia artificial.

Las capas de la plataforma Anti-Ransomware de Halcyon identifican un ataque antes de que se pueda ejecutar.

Combinan un aislamiento autónomo y una capa de recuperación para prevenir la propagación en caso de una brecha.

Esta solución está integrada con la orquestación de seguridad propietaria y plataforma de automatización de Metabase Q, permitiendo a sus clientes conseguir una rápida protección contra ransomware.