Certifícate en Oracle este año y ahorra 5 mil dólares

Share:
Valentina Loiza, lídeer de iniciativa de crecimiento en Oracle University

Certifícate en Oracle Cloud infraestructure, será gratuita por tiempo limitado y abierta al público general. Entre partners, la marca busca ubicuidad en el conocimiento, así como la garantía en las implementaciones.

Oracle abrió a partners, clientes, estudiantes y comunidad en general, su programa de certificación Oracle Cloud Infraestructure, a fin de capacitar a las personas sobre la propuesta de la empresa, incitar su consumo y afianzar su posicionamiento en el mercado.

Valentina Loiza, líder de iniciativa de crecimiento en Oracle University Latinoamérica, dijo que a través de esta iniciativa, la empresa quiere añadir más clientes; por otro, capacitar a los canales, sumar nuevos socios que vendan la marca.

CONOCE MÁS

El número de clientes de Oracle que optan por sus arquitecturas de nube han incrementado gracias a la alianza con Microsoft Azure, de manera que la empresa consideró necesario abrir este curso y puntualizar los conocimientos.

La oferta de nube de Oracle consta de infraestructura y plataforma. Ambas se basan en tres pilares: Data management, aplicativos y desarrollo. Cada uno de estos tres pilares tiene su propio camino de aprendizaje, de tal manera que hoy existen 14 certificaciones conformando Oracle Cloud Infraestructure.

“La certificación garantiza la implementación de un canal ante su cliente, ayuda a la empleabilidad de los profesionistas, y a las empresas les ayuda un mejor aprovechamiento de sus recursos tecnológicos.

Valentina Loiza, líder de iniciativa de crecimiento en Oracle University Latinoamérica

¿Qué veras en esta certificación?

Oracle Cloud Infraestructure consta de 14 cursos en línea a través cuyos videos duran de 5 a 20 minutos. También hay laboratorios instantáneos para realizar algunos ejercicios sin costo alguno.

Algunos de los temas del curso son: OCI Foundations, OCI Architect

Associate, OCI Operations, OCI Architect Professional, así como los módulos de seguridad, Inteligencia Artificial y Machine Learning.

El costo regular de esta certificación es de 5 mil dólares, por lo que es un buen momento para tomarla y crecer como canal o profesionalizar a tu personal.

La plataforma en la que se pueden registrar para acceder al curso es Oracle University, y de acuerdo con Loiza está abierta a todo el público.

La certificación validará al profesional por 18 meses, después quien lo tome podrá actualizarse, aunque este ejercicio ya tendrá un costo.

Te interesa leer: Expertos en venta y preventa, atención al cliente y consultoría, Oracle los busca.

La empresa espera que al menos 50 mil personas se registren al curso y que un 20% obtenga su certificación. La realidad es que Loiza considera que tiene todo para duplicar esas metas por el auge de la nube en la región y el interés creciente del mercado por la propuesta de Oracle.

Oracle Cloud Infraestructure es gratuito desde el 8 de septiembre pasado y lo será hasta el 31 de diciembre de este año.

>> https://www.oracle.com/mx/cloud/sla/