Casas Inteligentes requieren protección de energía: CyberPower

Share:

En México más de 2.5 millones de hogares han implementado sistemas de Inteligencia Artificial, tecnología que requiere de un correcto respaldo de energía eléctrica.

Alejandro Sánchez, director general de CyberPower México, detalló que las casas inteligentes u hogares domóticos suman elementos como climatización, electrodomésticos, iluminación inteligente y videovigilancia, sistemas que deben ir conectados a la Internet para ser controlados y monitoreados.

Más Información

“Los sistemas de Inteligencia Artificial permiten que los hogares se regulen por sí mismos al ser programados por los usuarios, sin embargo, pocos han invertido en soluciones de protección de energía eléctrica dejándolos vulnerables en su funcionamiento y sin prever que un simple corte de energía podría desconfigurarlos”, agregó Sánchez.

En este contexto, si tus clientes son entusiastas de las soluciones para casas inteligentes podrás recomendarles los UPS o fuentes de alimentación ininterrumpida CyberPower con los que podrán garantizar las necesidades energéticas con base en su necesidad real.

“Un factor a considerar es que en México existen problemas comunes de energía, y lo que esto provoca es una alteración en el flujo constante del voltaje, esto se convierte en un enemigo silencioso que daña gradualmente la vida útil de los electrónicos comprometiendo el correcto funcionamiento de los asistentes inteligentes”, ahondó.

Una óptima protección de los espacios inteligentes requiere del conocimiento de las necesidades energéticas del hogar, para eso es necesario realizar un análisis para identificar el número de tomacorrientes existente y el consumo de energía de los equipos a proteger.

La marca ofrece un portafolio amplio de UPS para estas funciones, y cada modelo proporciona diferentes niveles de protección de energía. Si el UPS está en modo batería puede proteger el equipo conectado contra todos los incidentes eléctricos, estos los podrás encontrar con los mayoristas autorizados de la marca y así generar negocios rentables.

Contacto de negocio

Nombre: Alejandro Sánchez

Cargo: director general de CyberPower México

Correo: Alejandro.sanchez@cyberpower.com