90 Segundos: Capacítate con Google Cloud y aumenta tus habilidades

Share:

Esta semana #En90Segundos, los cursos de Google Cloud se renuevan; son gratuitos y para todo el público interesado en desarrollo de software, nube y en general para profesionales de TI

Google Cloud enriqueció su oferta educativa con Skills Boost. La empresa aportará cursos de aprendizaje básicos de Tecnologías de la Información (TI) a través del sitio Capacita+.

Si eres un profesional de TI, cloud o desarrollador, hallarás una amplia y actualizada oferta con la que podrás crecer tus habilidades.

También se llevaron a cabo los Google Cloud Custumer Awards, en donde la empresa premió el caso de éxito de Banorte cuyo proyecto de Transformación Digital demostró eficacia, pensamiento innovador y excelencia técnica y en servicios financieros.

Esta semana en La Entrevista, Mario Maldonado, VP de Secure Power para México y Centroamérica en Schneider Electric, habló de los beneficios del nuevo programa MySchneider IT.

Otro en presentar un nuevo programa de socios fue Lanix, cuyo Alliance Program ofrece al canal asistencia preferencial, apoyo en proyectos, desarrollo comercial y promociones exclusivas.

Microsoft está interesado en Miburo; luego de anunciar una posible compra, el gigante de Redmond dijo que así fortalecerá sus alcances en detección y análisis de amenazas e identificación de ciberataques.

Por otra parte, Canalys refirió que los envíos globales de computadoras de escritorio y portátiles cayeron 15 % el segundo trimestre del año producto de la crisis de producción china.

Te podría interesar leer : 90 Segundos: Súmate al juego y distribuye Primus

En la Ciudad de México se discute el proyecto Ley de Economía Circular. Representantes de cámaras y asociaciones consideran que podría afectar la competitividad entre empresas al solicitar que publiciten información estratégica.

TikTok lanzó el programa Follow Me para PYMES y en I. O. Qué Sé te contamos cómo funciona.