Canisoft impulsa la industria del software mexicano y busca asociados

Share:
Arístides Palma, presidente de Canisoft.

Actualmente son 25 las empresa afiliadas que reciben beneficios como exposición de marca, registro de patentes y posicionamiento de productos.

El principal objetivo de Canisoft es afiliar a más empresarios de la industria del software mexicano, y ayudarles a ampliar su cartera de clientes, así lo informó Arístides Palma, actual presidente de la Asociación.

El ejecutivo explicó que los afiliados a Canisoft se reúnen cada semana para determinar cómo llevar beneficios comunes para todos como exposición de marca, convenios con proveedores, asesorías, registro de patentes y posicionamiento de productos.

Más Información

Palma dijo que actualmente son 25 las empresas afiliadas las que buscan, a través de innovación y desarrollo tecnológico, generar competitividad y mejores niveles de empleo.

Te podría interesar leer : Arístides Palma al frente de CANISOFT

Destacó que entre los beneficios a los que como socio puedes acceder se encuentra también un portal de soluciones que incluye el portafolio de productos de software mexicano.

“En Canisoft ya contamos con las bases que nos fortalece como Asociación, y estamos trabajando fuerte para hacernos de nuevos y mejores aliados empresarios de la industria del software”, añadió.

En la búsqueda de nuevos afiliados, el ejecutivo reitera que para formar parte de Canisoft debes cumplir con el requisito de ser una empresa mexicana que desarrolle su propio software.

“Nos hemos encontrado con empresas que quieren ser parte de la Asociación, sin embargo, no desarrollan su propio software sino que comercializan el de terceros, y eso no puede ser”, detalló.

Urge crecer a los empresarios de la industria del software mexicano

De acuerdo con Palma lo primero que desea Canisoft es crecer a los empresarios de la industria de software entregándoles nuevas oportunidades de negocio y a través de cursos, webinars y diplomados.

“Otra meta es crecer a los colaboradores mediante un relacionamiento con otros equipos de trabajo de su misma área partiendo de una metodología para compartir problemáticas y resolverla entre todas las áreas”, explicó.