¿Buscas almacenamiento para videovigilancia? Conoce la familia Purple de Western Digital

Share:
Eduardo Alexandri, director general para México, Colombia y Centroamérica en Western Digital.

Con capacidades desde 8 hasta 18TB, el fabricante desarrolla producto con características superiores a las que requieren las soluciones de video inteligente con tecnología avanzada.

Western Digital espera un crecimiento de 12% en la venta de la línea de producto de almacenamiento Purple y Purple Pro dirigida al mercado de videovigilancia.

Y es que este mercado mantiene su crecimiento y demanda tecnología que ayude a cubrir sus necesidades particulares.

El fabricante participó en ExpoSeguridad 2022, evento en el que llevó al canal de distribución especializado el portafolio de producto con el que puede hacer negocios.

Eduardo Alexandri, director general para México, Colombia y Centroamérica, mencionó que la línea de producto de almacenamiento Western Digital Purple y Purple Pro está diseñada para aplicaciones avanzadas de video inteligente.

Asimismo, habló del impulso que dará en la venta de tarjetas de videovigilancia.

Te podría interesar leer : Western Digital actualiza portafolio para PC gamers

El ejecutivo ve oportunidad para ti como canal integrador, pues el de videovigilancia se trata de un mercado en continua evolución.

“Hemos visto pasar de video análogo hacia IP y analítica de video, el contar con producto innovador ayuda en la toma de decisiones”, agregó Alexandri.

Este es el valor que aporta la familia de almacenamiento Purple y Purple Pro

Los discos Western Digital Purple Pro están diseñados para grabadoras que emplean Inteligencia Artificial, servidores de análisis de video y soluciones de aprendizaje profundo que requieren mayor capacidad, rendimiento y capacidades de carga de trabajo.

Además, están disponibles en las capacidades superiores que requieren las soluciones de video inteligente con tecnología avanzada.

Otra característica es la grabación de múltiples secuencias por cámara, también admite hasta 32 secuencias de IA por disco para el análisis de aprendizaje profundo dentro del sistema.

Capacitación para el canal, la mejor estrategia

Capacitar al canal de distribución es importante para la correcta distribución de su portafolio, por lo que lo hace en conjunto con sus mayoristas autorizados.

La capacitación está disponible para vendedores, ingenieros de soporte y servicio, así como para los integradores.

Esta incluye la exposición de las bondades del producto, diferenciadores versus marcas de la competencia, así como las estrategias de comercialización.

Asimismo, te apoya cuando tienes algún proyecto ya sea en el sector gobierno o en la iniciativa privada.

Otro de los valores agregados de la marca es el centro de servicio local y la garantía del producto de tres y cinco años.

Alexandri adelantó que en los próximos meses la compañía tendrá lanzamiento de nuevos productos de almacenamiento, aquí te mantendremos informado.